Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Febrero 04, 2021, 13:32:58
Antes perdíamos y la culpa era de Mario, ahora perdemos y la culpa es del equipo. Jaja.
Para mi, mas alla de que los tecnicos se mandan mas o menos burradas y te pueden hacer una diferencia, a grandes rasgos, la culpa siempre fue del equipo.
Acaso vamos a culpar a tantos dt que han pasado en poco tiempo?
No tenemos laterales, zaga con altibajos, mediocampo lento, poca creacion una falta de efectividad asombrosa, y un banco propio de cuadro de la B.

Cita de: Andresss en Febrero 04, 2021, 13:49:33
yo siempre le di para delante a Mario en los futbolístico, sin ser maravilla le saco bastante jugo a este plantel, lastima que regalo miles de puntos por poner suplentes, hoy lo seguimos pagando.
Lamentablemente se saco solo con sus bizarreadas, no esta bien del bocho.

Deja de cogerte asi a @elfabipeñarol

Siempre supimos que el banco era un asco, me río de los monos que ahora lo usan para justificar a este burro pero desmerecen la cogida clásica de mariolo con Herrera de lateral.

Cita de: itocarbonero en Febrero 04, 2021, 13:41:35
Cita de: fedecarbon en Febrero 04, 2021, 13:32:58
Antes perdíamos y la culpa era de Mario, ahora perdemos y la culpa es del equipo. Jaja.
Quería likearte el comentario pero el foro poronga este de @CURCC anda para el orto como todo lo que hace.
ah no era solo a mi ?
Que mierda pasa con los likes, necesito aplicar ese código tumbero con @fedecarbon

Febrero 04, 2021, 23:08:23 #454 Ultima modificación: Febrero 04, 2021, 23:13:08 por elfabipeñarol
Cita de: Demoledor en Febrero 04, 2021, 16:12:16
Cita de: Andresss en Febrero 04, 2021, 13:49:33
yo siempre le di para delante a Mario en los futbolístico, sin ser maravilla le saco bastante jugo a este plantel, lastima que regalo miles de puntos por poner suplentes, hoy lo seguimos pagando.
Lamentablemente se saco solo con sus bizarreadas, no esta bien del bocho.

Deja de cogerte asi a @elfabipeñarol
locura es hacer lo mismo de siempre buscando resultados diferentes.
Hacía 9 años que no pasábamos de ronda, probó algo distinto y no salió ya fue, fue simplemente uno más fracasando en lo mismo que todos.
El uruguayo no se lo dejaron culminar, pese a no haber armado el plantel el y haber arrancado con el uruguayo empezado. De yapa gana clasico histórico sacándonos terrible mochila de arriba ( hoy iríamos 3 partidos y cero victoria en casa sino fuese por él)
Porque le dejan la vara más alta que al resto?
Ahora sin embargo Larriera perdió 7 de   12 puntos sin doble competencia y lo seguís bancando. Doble vara.

Cita de: fedecarbon en Febrero 04, 2021, 16:20:50
Siempre supimos que el banco era un asco, me río de los monos que ahora lo usan para justificar a este burro pero desmerecen la cogida clásica de mariolo con Herrera de lateral.
ah pero si el lo dice con su estilo bolichero y chicanero caracteristico en vez de cagarse de risa y aceptar que tiene razón poco más que le desean la muerte.
Y son los mismos que hablan de "generación de cristal"

La Larrioneta empezó a gastar aceite. El sábado de noche entramos a taller.

Domingo a primera hora vemos si seguimos y sumamos algun paracaidista o se nos fundió el motor.

Es momento de moldear juveniles ,
Más sabiendo que el banco es una bosta.

Cita de: REYES94 en Febrero 05, 2021, 01:39:08
Es momento de moldear juveniles ,
Más sabiendo que el banco, los laterales, los mediocampistas y urreta son una bosta.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2021, 23:08:23
Ahora sin embargo Larriera perdió 7 de   12 puntos sin doble competencia y lo seguís bancando. Doble vara.

@elfabipeñarol Con Saralegui tendríamos los mismos puntos o menos porque estamos jugando cada 3 dias, algo que le da terror a Mario.

Hubiese puesto la tercera contra Defensor y Danubio porque la prioridad es el clásico y no hay apuro para sumar, todavía van a faltar 10 fechas más

Tendríamos 6 puntos como mucho.

Cita de: Demoledor en Febrero 05, 2021, 12:53:55
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2021, 23:08:23

@elfabipeñarol Con Saralegui tendríamos los mismos puntos o menos porque estamos jugando cada 3 dias, algo que le da terror a Mario.

Hubiese puesto la tercera contra Defensor y Danubio porque la prioridad es el clásico y no hay apuro para sumar, todavía van a faltar 10 fechas más

Tendríamos 6 puntos como mucho.
ahora sin bolazos que ni vos te crees.

@elfabipeñarol Pero si esa frase es de Saralegui, faltan 25 partidos hay tiempo en el Uruguayo decía.

Y con partidos cada 4 o 5 dias guardaba hasta a Dawson todo cogido, donde están los bolazos.

Se le reconoce las cosas buenas (si te digo que forista antiMario lo elogia fuera del foro no me crees) pero el tipo siempre tiene que arruinar todo con estupideces, quien puede tolerar que Peñarol regale CINCO PARTIDOS poniendo suplentes por favor.

Me decís que le subo la vara, todos los últimos técnicos de Peñarol fracasan internacionalmente pero ganan títulos, el Memo, el Leo, el Polilla, hasta Bengoechea ganó torneos.

Saralegui sólo se fue con la anual ganada pero para nacional

Cita de: Demoledor en Febrero 05, 2021, 19:16:18
@elfabipeñarol Pero si esa frase es de Saralegui, faltan 25 partidos hay tiempo en el Uruguayo decía.

Y con partidos cada 4 o 5 dias guardaba hasta a Dawson todo cogido, donde están los bolazos.

Se le reconoce las cosas buenas (si te digo que forista antiMario lo elogia fuera del foro no me crees)
Me decís que le subo la vara, todos los últimos técnicos de Peñarol fracasan internacionalmente pero ganan títulos, el Memo, el Leo, el Polilla, hasta Bengoechea ganó torneos.

Saralegui sólo se fue con la anual ganada pero para nacional
Es un bolazo si ya que el dijo que ganando el clausura se estaba en la final y que al jugar con rentistas semi tampoco era catástrofe perder la anual , en todo caso era eso lo que tenía tranquilo y por eso relegó puntos en el apertura.

Lo otro es invento y conjetura tuya de cojido, hasta debes saber para vos mismo que es un bolazo, estaras intentando chicanear.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que iba a poner todos los titulares en todos los partidos del clausura.
Pero bueno, ves porque digo que con Mario se ponen a dibujar boludeces? Este es un caso.

Sobre lo otro da nombres , tan cerebrito cogido será de no animarse a reconocerlo delante de Papá?
PD: nombras a Bengoechea y ganó torneos cortos no uruguayo, Mario también ganó un clausura.
Otro ejemplo más de dualidad de criterio.
Encima nombras a ,3 dts de los 6 o 7 que desfilaron en estos 9 años de fracasos internacionales.
A esos que nombraste los dejaron culminar su uruguayo.
Decir que Mario no ganaba este clausura es como como cuando @glOve decía que Leo no iba a ganar el clausura posterior a irse,siendo que 6 meses antes había remontado una anual 11 puntos abajo.
Inchequeable y con todos los antecedentes dados para que si lo hiciera.

@elfabipeñarol Ruglio es otro de los que dibuja "boludeces" y lo sacó a la mierda por suerte.