Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo cosas que son de sentido común y un profesional no las puede pasar por alto.

Como te da por poner a Herrera, y aun peor. Como lo dejas en cancha despues del 1T?.

Cita de: Andresss en Enero 16, 2021, 19:22:43
Tiene a favor que teníamos muchas bajas, quedamos con 10, y ya sabíamos que los suplentes son horribles desde el año pasado.

Con eso de excusa, el planteamiento fue espantoso y jugamos contra el peor equipo del campeonato.

Valentin debio entrar antes, Vadocz, Nuñez, entraron bien.

El Toto Núñez entro bien?

Yo se que no tuvo todo el plantel a disposición y es el primer partido pero con Larreira no vamos a ningún lado, ojalá me recontara equivoqué.

Mal el planteo, con el atenuante de las bajas.
Los cambios una pija

Se hicieron los ricos largando a Hernán novick hoy no lo mandaban a la cancha?

El cebolla de enganche?

No, no tan burro

Cita de: fedecarbon en Enero 16, 2021, 20:11:21
Cita de: Andresss en Enero 16, 2021, 19:22:43
Tiene a favor que teníamos muchas bajas, quedamos con 10, y ya sabíamos que los suplentes son horribles desde el año pasado.

Con eso de excusa, el planteamiento fue espantoso y jugamos contra el peor equipo del campeonato.

Valentin debio entrar antes, Vadocz, Nuñez, entraron bien.

El Toto Núñez entro bien?
Si

Sergio el Toto Núñez?
Pero si las únicas que tocó no las pudo parar.

No quiero sonar antijuvenil. Valentin entró excelente y es un muy buen recambio de Piquerez. El toto Nuñez entró mal, no es peor que Nahuelpan pero eso no quiere decir que haya entrado bien.

Como te vas a cagar con Cerro, maestro?

Posta que no acredito, Peñarol te vuelve down, no hay dos lecturas.

Estábamos a un clásico y un traspiés en la anual y ahora lejísimos de nuevo, ya en el primer partido contra un equipo decendido.

Que peli no haber suspendido.
2 puntos menos pero las gallinas se quieren matar con las gastadas de Guille Varela

:descansar:

Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2021, 20:28:16
Que peli no haber suspendido.
2 puntos menos pero las gallinas se quieren matar con las gastadas de Guille Varela

:descansar:

Qué dijo?

Nefasto debut de Mauricio Laverga. Más allá de las bajas, feo el 11, horribles los cambios y peor el manejo de las instancias.

DT improvisado, me ilusiona menos que juntada con mi suegra. Por suerte llegó Dios Capuccio a devolver la esperanza sino...  :descansar:

Ahora ganandole al peor Cerro de todos los tiempos para quedar a cinco y prender fuego los cespedes.

Mauricio Laverga.

Yo no sé si con otro equipo en la cancha hubiéramos podido lograr mucho.

Quien sustituye a Terans? A Gio?  A Matias Britos, que sin ser un fenómeno, es de lo más regular que tenemos, A Trindade para jugar por el medio? si, el cebolla, Gargano y el Pelado nahuelpan, 2 referentes que supuestamente en las prácticas mostraron buen nivel de acuerdo al dt, lo cual doy fe y un pelado que trajimos para ser el nueve tanque que por lo visto le falta rodaje pero tampoco puede hacer mucho si no le llega la pelota.

Para mí el partido del sábado fue ir con los menos peores posibles, con un cuerpo técnico que recién está conociendo a los jugadores, en el que por un detalle terminamos empatando y quedando con uno menos.

Hay que mejorar? Obvio que si.

Sobre el dt: Voy a sacar conclusiones cuando el dt haya tenido un tiempo de trabajo suficiente para implementar lo que quiere.