Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Diciembre 31, 2020, 02:25:27
@CarlosCarbonero da nombres de los que estan actuando de mala leche y tirando palidas, asi los pobres cornudos pueden retrucarte y explicar porque hacen lo que hacen
Sería al re pedo, me he cansado de arrobarlos y jamás contestaron. Sólo aparecen cuando tienen la posibilidad de tirar mierda.

En twitter hacen lo mismo, y siguen repitiendo como loros alguna gilada por más que les hayan tapado el orto.

Encima son clasistas, destilan soberbia a la vez que demuestran ser unos limitados mentales de novela, de yapa son cagones y sobre todo altos mala leche.
Son toda la mierda que no hay que ser en la vida.

Hay que vivir largando veneno y resentimiento después de haber bancado 20 años de un proyecto que no nos hizo desaparecer por el simple hecho de que integramos una liga de mierda.
Por suerte la mayoría estamos siempre del lado PEÑAROL de la vida, junto con MR. PRESIDENT, que bajó de la tribuna para cogerse y rajar a los palquistas burros antiesencia peñarolense.

Lo presentan a las 12 en el CDS

No es que quiera cortar los ánimos, pero a mí la verdad que no me cautiva mucho, pero también se que dentro de las posibilidades que habían termino siendo la más acertada.

Yo hubiera sido paciente para traer a Becaccese y que lo que se vaya planificando sea coordinado entre el próximo entrenador y el dt de tercera que se hiciera cargo.

Pero ta, ahora el nuevo dt es este señor y hay que evaluarlo no por lo que fue sino por lo que hará y en ese aspecto capas que resulta ser una sorpresa para mucho, porque no lo veo un tipo incapaz, lo veo un tipo que se toma el laburo muy en serio y se busca innovar en cosas que acá hacen falta, por lo que bienvenido y la mejor de las suertes.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 31, 2020, 01:33:02
Nunca me gustó Darío Rodríguez en ningún puesto desde que se retiró.
Yo hubiese apostado ponerle al lado a otro perfil pero entiendo que hay que mantener contento a cierto sector primate de la era del paleolítico

Para mí Darío no está tan mal, en la parte defensiva puede darle un aporte a los jugadores y al dt.

No es cualquier recomendación, es la de un tipo con experiencia en partidos de selección y en la bundesliga con el schalke.

La ultima experiencia de Darío como ayudante técnico no fue muy buena que digamos (obvio que no quiero decir que fuera culpa de el ni mucho menos), sino recuerdo mal era el ayudante del polilla en el uruguayo especial q terminamos 14
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 31, 2020, 11:33:10
La ultima experiencia de Darío como ayudante técnico no fue muy buena que digamos (obvio que no quiero decir que fuera culpa de el ni mucho menos), sino recuerdo mal era el ayudante del polilla en el uruguayo especial q terminamos 14

Si, me acuerdo, como también recuerdo que ese Peñarol con esos jugadores no terminaron siendo una buena idea, sobre todo por pensar que armar un equipo con casi todos jugadores jóvenes de equipo chico no es la solución a los problemas, tiene que haber Mixtura de nivel y ciudadanos de a la vuelta que dejan todo me parece.

Ese especial fue un mix de:
-Perros
-Mentiras de buen semestre
-Deshacer casi todo un equipo campeón
-la mano del mufa y perdedor supremo queriéndose equivocar
-Un DT asquerosamente burro

Nada podía malir sal.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 31, 2020, 11:23:08
No es que quiera cortar los ánimos, pero a mí la verdad que no me cautiva mucho, pero también se que dentro de las posibilidades que habían termino siendo la más acertada.

Yo hubiera sido paciente para traer a Becaccese y que lo que se vaya planificando sea coordinado entre el próximo entrenador y el dt de tercera que se hiciera cargo.

Pero ta, ahora el nuevo dt es este señor y hay que evaluarlo no por lo que fue sino por lo que hará y en ese aspecto capas que resulta ser una sorpresa para mucho, porque no lo veo un tipo incapaz, lo veo un tipo que se toma el laburo muy en serio y se busca innovar en cosas que acá hacen falta, por lo que bienvenido y la mejor de las suertes.

100%.

Creo que se pudo haber traído algo mejor sin usar la excusa del covid. Ahora no queda otra que apoyar y ojalá nos tape la boca. 

Nunca nadie escuchó hablar a Darío, el que lo critica es de hater nomás.

Hincha de Peñarol de chico, para todos los cogidos que vienen a tirar la de Pelusso.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 31, 2020, 12:07:38
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 31, 2020, 11:23:08

100%.

Creo que se pudo haber traído algo mejor sin usar la excusa del covid. Ahora no queda otra que apoyar y ojalá nos tape la boca.

Ejemplo?

Hablo bien, hay que bancarle los trapos ahora y apoyar, se está dando un mensaje fuerte de unidad, y los hinchas también tenemos que poner lo nuestro.