Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
La gran mema Lopez 2019
Complicado asi

Cuando te vas, incompetente??‽
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: 1891Gastón en Abril 28, 2022, 13:11:50
Cita de: elfabipeñarol en Abril 28, 2022, 12:54:00
Cita de: 1891Gastón en Abril 28, 2022, 12:52:43
Cita de: elfabipeñarol en Abril 28, 2022, 12:39:24
Dale @1891Gastón jugatela ahora con el diario del viernes al menos, bien traido o no?
Bentancourt ❌❌❌

Estuve de acuerdo cuando lo trajeron pero el tiempo ya nos demostró que es un paquetazo y que tenés al goleador histórico de formativas sin contrato.
Dpeaste entonces?
Totalmente. La diferencia está en que le solté la mano a los 5 meses de que lo trajeron porque me di cuenta.

ElfabiBostonRiver comiéndose una 🥕 es el único rebuznador crónico capaz de escribir BENTANCOURT cuando hace un gol cada 13 partidos.

Y que pretendías hacerle un contrato de 6 meses? No existe esa.

Si en su momento cantaste bien traído y VP de PJB es porque esos aportes significaron una Copa en la vitrina.

Ya lo echaron? Insólito el 11 que pone hoy

OficialCAP

va con; Dawson Ramón Arias Menosse Elizalde Ramos Musto Gargano Laquintana Cepellini Carrizo Bentancourt

Formación Damianezca 👙

Se quiere ir a la mierda.

HIJO DE PUTA VOS Y EL SIMIO DE RUGLIO VAYANSE A LA COMCHA DE SU MADRE

Es un 352, doble 9 Bentancurt - Ramos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El Ruben a desgastar para que entre el Canario fresco con esas defensas cansadas?

Cita de:  elfabicerrito en Mayo 04, 2022, 20:39:56
El Ruben a desgastar para que entre el Canario fresco con esas defensas cansadas?

Chupala gil.
Si existe ese convenio secreto en el que el Canario no puede jugar 90min bueno.

Jajajaja la estupidez de guardar jugadores, para peor piensan que es algo innovador

Me acuerdo aquella vez que funcionó en aquel partido :

Cita de: MARS2010 en Mayo 04, 2022, 20:53:13
Jajajaja la estupidez de guardar jugadores, para peor piensan que es algo innovador

Me acuerdo aquella vez que funcionó en aquel partido :
Olimpia de local.

Jajaja pero sino hubo táctica ahí, el polilla larriera paro el mejor equipos que dijo que podía poner. Después se dió cuenta de la burrada y corrigio