Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 13, 2022, 22:19:56
Al menos 6 juveniles sub 20 deben ser titulares: randall Rodriguez, joaquin ferreira, Diego mendez, oscar cruz  y matias de ritis
f

Mamita. No dudo que sean mejores que las incorporaciones low cost de nachito pero mamita.

Cita de: tanomanya1891 en Febrero 13, 2022, 22:21:49
Al menos 6 juveniles sub 20 deben ser titulares: randall Rodriguez, joaquin ferreira, Diego mendez, oscar cruz  y matias de ritis
f

Mamita. No dudo que sean mejores que las incorporaciones low cost de nachito pero mamita.
son mucho mejores no lo dudes.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No sé que decir, por un lado, tenemos mucho menos plantel que en el segundo semestre, el cual ya venía desarmado por la ida de Terans y Piquerez.

Pero me está costando al menos identificarme con el equipo, salir de un mal resultado, con la tranquilidad de que el equipo lo bombardeo a pelotazos al rival.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 13, 2022, 22:24:17
No sé que decir, por un lado, tenemos mucho menos plantel que en el segundo semestre, el cual ya venía desarmado por la ida de Terans y Piquerez.

Pero me está costando al menos identificarme con el equipo, salir de un mal resultado, con la tranquilidad de que el equipo lo bombardeo a pelotazos al rival.
ningun hincha manya se puede identificar con un equipo que no patea al arco, que no puede levantar un centro preciso, que no pueden hacer una pared efectiva
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Socio136787 en Febrero 05, 2022, 20:59:36
¿Alguien esperaba que si no transmite nada de garra en el área se pusiera fuerte para que le trajeran un plantel decente?

Un asco livianito como su forma de jugar.

Cita de: VelhoBarreiro en Febrero 05, 2022, 19:24:38
Otro partido mas que le anulan su forma de juego y no sabe que hacer.

Y van...

Donde puso a Bentancourt hoy fue una VERGÜENZA.

Y en la entrevista post partido dijo que no cambió de alineación, que cambió de jugador, o sea que no jugó con dos delanteros, puso a un delantero como volante por izquierda.

Y lo vuelvo a repetir, todo por seguir metiendo a Ceppelini. O en el doble 5 o afuera de la cancha.

Hoy fue el peor partido que planteo  por LEJOs.   3 medios para que?  Si el primer tiempo  el medio nadie marco,  revisar solo  el gol de Defensor  Doble 9?  Si, puede ser una opcion pero sacando uno del medio, nunca sacando un  volante por afuera. J Si te hiciste fuerte jugando por afuera seguí, no centralices el  juego. (Por mas que hubo momentos de empuje)    Hoy lo planteo mal  con malos cambios. O mete mano  y saca  a quien tiene que sacar  sino esto va seguir feo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A los giles sin personalidad como vos ni un vaso de agua, JODETE. Lastima a nadie, mamadera y cagón.

f

Varios de sos van a ser tenidos en cuenta cuando termine la copa. No lo dudes.
Y más viendo las pocas variantes que tenemos...

Por ejemplo, a Randall yo lo mando de una al arco.
Buena estatura y se nota que se la banca.

DIEGOTE está libre??

Cita de: Gonza77 en Febrero 14, 2022, 07:54:20
f

Varios de sos van a ser tenidos en cuenta cuando termine la copa. No lo dudes.
Y más viendo las pocas variantes que tenemos...

Por ejemplo, a Randall yo lo mando de una al arco.
Buena estatura y se nota que se la banca.
además de randall' el lateral derecho Joaquin Ferreira  es bueno , el lateral izquierdo de ritis le pega al arco con un cañón, y el puntero derecho Mendez igual que Oscar Cruz ya son de primera

Hace cuántos partidos oficiales hace que no gana en los 90 minutos este señor?

Pregunto porque quien diga que esto es por este torneo y este plantel se está mintiendo.

Cita de: Socio136787 en Febrero 14, 2022, 21:20:12
Hace cuántos partidos oficiales hace que no gana en los 90 minutos este señor?

Pregunto porque quien diga que esto es por este torneo y este plantel se está mintiendo.

Ahora sin robos escandalosos todos los partidos del torneo pasado.

Sobra decir que el problema no es el DT, si termina yéndose o lo rajan para aplacar a la hinchada es una macana total de la directiva.