Consejo Directivo 2021-2023

Publicado por Joaco, Diciembre 05, 2020, 23:52:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 11, 2021, 17:23:41
Cita de: Manya99999 en Abril 11, 2021, 17:10:15
Antes estaba Areco que también mandaba cosas, ahora queda solo 1 en la interna, es bien claro de donde salen los "chismes"
Areco y todos esos judas que tenía atrás, toda una manga soretes anti pueblo.

Les guste o no muchachos, todos los que fueron de mala leche entre peñarolenses se la terminaron tomando toda y arrastrados. Y esto recién arranca.

"Se dice que", "Chimentan", y no nos olvidemos de publicar problemas personales también que nada tenían que ver con el club.
Después hay que fumarse leer por ahí que "Peñarol está mal por la política, la división", y la gente apunta para el otro lado.

Cita de: MartinBA en Abril 11, 2021, 17:19:55
Pero, estimado, si lo del Mono y Acosta supone que el Vasco esté en Maldonado, se torna en MUY SIGNIFICANTE.

El amiguismo con Paco cuando Acevedo e Izquierdo estuvo mal, y con lo del Mono está mal también.
Está mal por supuesto, pero tengo claro que esto no es Disney, muy pronto para pasar raya, muy chiquito para hacer un incendio. Vemos en un tiempo.

Lo del vasco me encanta, se hizo el rico y quiso tirar a la gente en contra. No es por ahí el problema nuestro, hay otras urgencias.

Si va al banco baja el sueldo?

Cita de: Ericka en Abril 11, 2021, 17:24:49
Es mejor que te metan el dedo en el culo antes que te metan una botella como las otras sanguijuelas?, yyy probablemente si
Por eso entonces con el dedo debemos sonreir?, yo creo que no.
Nadie sonríe.
Es fútbol y todo lo que lo rodea, te imaginás hacerte trampa al solitario con algo así? Alfombra roja a los caretas que traían perros a 40 mil dólares contraro 3 años + parte de la ficha??? Por que el mono no gana ni 8 mil dólares al mes si juega de titular?

Ni en pedo! Si lo critica Varela que está limpio le doy para adelante como loco (no lo hizo, dicho sea de paso, vean la entrevista)!

Te quieren marcar la agenda los que nos hicieron mierda, desde el anonimato, para volver. Caldo gordo les hago por una que duela de verdad, y porque en el fondo beneficie al club. No es el caso.

El logo institucional que fatalidad dice "Origen obrero y popular" jajajaja qué locura

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 11, 2021, 17:30:34
Cita de: MartinBA en Abril 11, 2021, 17:19:55
Pero, estimado, si lo del Mono y Acosta supone que el Vasco esté en Maldonado, se torna en MUY SIGNIFICANTE.

El amiguismo con Paco cuando Acevedo e Izquierdo estuvo mal, y con lo del Mono está mal también.
Está mal por supuesto, pero tengo claro que esto no es Disney, muy pronto para pasar raya, muy chiquito para hacer un incendio. Vemos en un tiempo.

Lo del vasco me encanta, se hizo el rico y quiso tirar a la gente en contra. No es por ahí el problema nuestro, hay otras urgencias.
Esto si, comparto cada palabra.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 11, 2021, 16:54:17
"Dicen que", "Chimentan que"
Puterío por un sueldo de 7 mil dólares (hace falta recordar?), por un logo que es histórico (o les duelen nuestros orígenes porque son tremendos cajetillas?) y haciendo un mundo porque se dijo que "hay trabajo en los Aromos"

Tiene que ser joda jajajajajaja!!!

Rodolfo y asociados es la definición de ser un TERRIBLE CAGÓN MALA LECHE, con un rostro bárbaro, siempre desde el anonimato y por medio del diario gallina

Pensar que esta gente sigue rondando, mamita, tendrían que haber sido enterrados hace rato pero somos tremendos cornudos
Qué se puede esperar del periodismo deportivo

Ovacional haciendo mandados para JPD. Nada nuevo. Siguiente.

Lo del mono es lapidario.

Lo de origen obrero y popular me da asco que las ratas asquerosas la tengan tan adentro con la historia misma del club.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 11, 2021, 18:17:16

Lo de origen obrero y popular me da asco que las ratas asquerosas la tengan tan adentro con la historia misma del club.
Si son cajetillas, por ende una papa sin sal.
Que se entrara como ganado a la cataldi o ni fuera nadie lo disfrutarían.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2021, 18:42:07
Cita de: gperez1510 en Abril 11, 2021, 18:17:16

Si son cajetillas, por ende una papa sin sal.
Que se entrara como ganado a la cataldi o ni fuera nadie lo disfrutarían.

Que paguen en dólares si quieren ver a Peñarol.

Duele Origen obrero y popular detected.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2021, 18:47:51
Duele Origen obrero y popular detected.

Estaba repitiendo lo que dijo catino en un audio.

La prensa está como loca tirando mierda.
Se ve que la bandita de Juan Pierdo entró a moverse.

Cita de: Gonza77 en Abril 11, 2021, 18:57:51
La prensa está como loca tirando mierda.
Se ve que la bandita de Juan Pierdo entró a moverse.
https://m.youtube.com/watch?v=uQNDAaCCK2o

Que cuenta de mierda esa
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito