Juan Pedro II

Publicado por Demoledor, Noviembre 11, 2020, 16:08:15

Tema anterior - Siguiente tema
Había una nota, no sé cómo era. 106 jugadores en pocos años o así.

Los DD de Juan Pierdo.

Cita de: 1891Gastón en Abril 27, 2023, 18:03:14
Este hijo de re mil puta es el principal responsable del asalto avícola en la asociación donde absolutamente todos son bolsos.

Este sorete se hacía el superado con el tema AUF mientras se garchaban a todos sus corresponsables ahí adentro y mientras se le permitió a la gallina consolidarse al punto de intoxicar a AUDAF y al Colegio Arbitral.

Que el burro de Nachito cuyo único plan de recuperar la AUF sean estados de wpp no nos haga deformar los recuerdos de este flor de sorete, que además de todo es otro cogido en AUF y es el que marcó un antes y un después gallinezco.

La actualidad en la AUF es todita de él.
Es obvio que el cara de verga de @Demoledor se va a hacer el boludo.
No le cuenta eso y de yapa le saca años metiendo chuchara en el club para acomodarle los números.
Estoy seguro que su sueño es hacerle un peteco.

Cita de: Gonza77 en Abril 27, 2023, 18:24:35

LO ÚLTIMO 20 AÑO 🦧

Y el argumento para cuándo, maestro?

Cita de: glOve en Abril 27, 2023, 19:53:53
Cita de: Gonza77 en Abril 27, 2023, 18:24:35

LO ÚLTIMO 20 AÑO 🦧

Para ml ni en pedo.

Preguntale a defensor en el 2005 creoq ue fue
O la campaña del "penal para nacional"
O la epoca de Gustavo Mendez, Larrionda...

Qie están diciendo?

Ahora lo hace público para que todos seamos conscientes y no digamos pavadas que pprque jugamos mal no nos podemos quejar.

Para mi "toda de él" es mucho. Si asumís el rol tenes que tener claro el panorama y si bien Nacho asumió una AUF toda tomada por culpa de JP, él dijo que tenía una estrategia para recuperarla y no esta cambiando nada para bien, en todo caso nos roban más.

Con Damiani nos re afanaron pero nada similar a lo de los 2000 📈

A Barrera no me acuerdo, no me suena 📈

Pero resulta que viene nachito y le taladran el ojete como en los 2000 o peor y era culpa de Damiani 📉

Lógico, yei se dejaba meter la puntita, no cuestionaba al poder, jirb si y se la hacen pagar peor.

☝️ tantas vueltas para decir que sí

Cita de: glOve en Abril 28, 2023, 00:26:44
☝️ tantas vueltas para decir que sí
Había que dejarse meter la puntita entonces...

La toma de la AUF fue bajo las narices de este bobo.
El primer gran robo se lo hicieron a Rocha FC.

El "no decir nada" y "no cuestionar los jueces" ya lo probamos.
Ellos 13 nosotros 7 en el siglo 21

Los números no mienten.

Cita de: javito_manya en Abril 27, 2023, 20:02:15
Para mi "toda de él" es mucho. Si asumís el rol tenes que tener claro el panorama y si bien Nacho asumió una AUF toda tomada por culpa de JP, él dijo que tenía una estrategia para recuperarla y no esta cambiando nada para bien, en todo caso nos roban más.

Qué hoy no se está haciendo nada para recuperarla es verdad.
Ahora, el arranque de todo fue con el mufa ahí adentro.
Acordate que hicieron desaparecer puntos, Abreu jugó y fue goleador sin estar habilitado, aparte de los afanes arbitrales. Todo eso pasó con el tipo ahí.
A Tealdi le decimos que está TC por lo mismo.

Acá siguen pensando que uno defiende a Ruglio por criticar al otro...

JUAN PEDRO DAMIANI EL HOMBRE QUE SALVÓ A PEÑAROL DE DESCENDER A LA B.

Los que vivimos la guerra contra Casal sabemos que un año más de esa guerra nos mandaba a la B de cabeza, ya en el 2006 nos hicieron salir últimos.

JUAN PEDRO ACERCÓ POSTURAS, TRANQUILIZÓ A PACO Y HASTA TRAJO A BUENO OTRA VEZ PARA RECUPERAR LA NORMALIDAD TOTAL.

Cómo hubiese querido el hincha de River tener un Juan Pedro que calmase la guerra entre Pasarella y Grondona, jamás hubiesen tenido esa mancha imborrable de la B.

JUAN PEDRO

Cita de: Demoledor en Abril 28, 2023, 11:09:48
JUAN PEDRO DAMIANI EL HOMBRE QUE SALVÓ A PEÑAROL DE DESCENDER A LA B.

Los que vivimos la guerra contra Casal sabemos que un año más de esa guerra nos mandaba a la B de cabeza, ya en el 2006 nos hicieron salir últimos.

JUAN PEDRO ACERCÓ POSTURAS, TRANQUILIZÓ A PACO Y HASTA TRAJO A BUENO OTRA VEZ PARA RECUPERAR LA NORMALIDAD TOTAL.

Cómo hubiese querido el hincha de River tener un Juan Pedro que calmase la guerra entre Pasarella y Grondona, jamás hubiesen tenido esa mancha imborrable de la B.

JUAN PEDRO

Excelente, #DAMIANISMONUNCAMAS