Juan Pedro II

Publicado por Demoledor, Noviembre 11, 2020, 16:08:15

Tema anterior - Siguiente tema
Volvé a la cueva nabo.
Y llevate de vuelta a tus alcahuetes.

Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2023, 20:37:34
Ya podemos hablar de la mala leche de este hijo de un millón de putas?
Que no vuelva nunca más esta basura.

@Gonza77 cuando Ruglio era opositor y tiraba mierda todos los días hasta siendo bicampeones no le decías mala leche, te ponías las rodilleras y a mamarla bien mamada chupaverga.

Y vos tampoco decías nada hijo de puta @Spencer91  si querés un hermanito decime ahora que tengo a tu madre en cuatro en mi cama la concha de tu madre.

Para mi tiene razón en muchas cosas pero creo que no salió favorecido de la entrevista.

Era mejor cuando estaba por la positiva.

Cita de: Demoledor en Abril 27, 2023, 13:27:54

@Gonza77 cuando Ruglio era opositor y tiraba mierda todos los días hasta siendo bicampeones no le decías mala leche, te ponías las rodilleras y a mamarla bien mamada chupaverga.

Y vos tampoco decías nada hijo de puta @Spencer91  si querés un hermanito decime ahora que tengo a tu madre en cuatro en mi cama la concha de tu madre.

Son situaciones muy diferentes, Juan Pierdo defiende su ego y sus inversiones, Ruglio defiende a Peñarol.

Hay vendidas de humo de Ruglio que es de fantasma como haber dicho que Peñarol tenía que llegar a semis de libertadores todos los años o era un fracaso.

Pero a Ruglio nunca le voy a criticar que quiera que todas las obras pertenezcan a Peñarol, no como JP que los terrenos del CAR se lo alquila Peñarol a un tercero que nadie sabe, lo mismo con la casa de juveniles antigua que Catino criticó que se dejara de alquilar esa casa.

JP diciendo que se arrepiente de no techar el estadio, eso es para inflar su ego, mientras Peñarol entrena en una cancha de fútbol 9 de barro regada con manguera.

Recién ahora se está haciendo algo digno para que entrene todo Peñarol, antes solo eran promesas de campaña que no se cumplían.

La administración de Damiani era muy parecida a la de Moyano con Independiente, nosotros íbamos a terminar igual, porque en algún momento la burbuja iba a explotar.

Se hizo las obras vendiendo activos de gestiones anteriores entonces.

Asumió en very easy.

Cita de: glOve en Abril 27, 2023, 13:46:45
Se hizo las obras vendiendo activos de gestiones anteriores entonces.

Asumió en very easy.

Obras que otros prometían pero solo las nombraban en campaña política, cuando llegaba la hora de actuar nada de nada. Esa táctica de política es vieja, son pocos los que prometen obras y cumplen.

El mayor error de JP no fue no techar el estadio, fue no hacer la ciudad deportiva a la par que el estadio.

Cita de: Spencer91 en Abril 27, 2023, 13:43:36

Son situaciones muy diferentes, Juan Pierdo defiende su ego y sus inversiones, Ruglio defiende a Peñarol.

Hay vendidas de humo de Ruglio que es de fantasma como haber dicho que Peñarol tenía que llegar a semis de libertadores todos los años o era un fracaso.

Pero a Ruglio nunca le voy a criticar que quiera que todas las obras pertenezcan a Peñarol, no como JP que los terrenos del CAR se lo alquila Peñarol a un tercero que nadie sabe, lo mismo con la casa de juveniles antigua que Catino criticó que se dejara de alquilar esa casa.

JP diciendo que se arrepiente de no techar el estadio, eso es para inflar su ego, mientras Peñarol entrena en una cancha de fútbol 9 de barro regada con manguera.

Recién ahora se está haciendo algo digno para que entrene todo Peñarol, antes solo eran promesas de campaña que no se cumplían.

La administración de Damiani era muy parecida a la de Moyano con Independiente, nosotros íbamos a terminar igual, porque en algún momento la burbuja iba a explotar.

Para mí con Damiani no fueron todo promesas, hubieron obras, el tema es que eso era un círculo vicioso de deuda que nos dejaba mal parado en lo deportivo por no decir en pelotas.

Ruglio va por el camino de un Peñarol más autosustentable en lo económico y eso me gusta, pero a nivel deportivo a tenido bastantes fallas y  en la AUF ha sido más de lo mismo, con la diferencia que vocifera a toda hora como nos meten la mano en el bolsillo, hasta ahora solo pasa más por un espectador en lugar de tomar alguna acción que cambie el curso, ver a Peñarol así es un asco y no es acordé a nuestra historia, Peñarol tiene que ser visto más como un club hijo de puta con el que no hay que meterse  y dejar de asumir esa postura victimista.

Cita de: Capitán de capitanes en Abril 27, 2023, 13:50:48
RT

Cita de: glOve en Abril 27, 2023, 13:46:45
hizo las obras

Damiani hizo el estadio con dinero de palquistas, butaquistas y socios porque convenía política y económicamente entonces.

Le quita responsabilidad a Ruglio por usar dinero de Peñarol, pero elogia a Damiani por haber hecho negocio con Peñarol....

Cita de: Verdugo11 en Abril 27, 2023, 13:51:47
Cita de: Spencer91 en Abril 27, 2023, 13:43:36

Para mí con Damiani no fueron todo promesas, hubieron obras, el tema es que eso era un círculo vicioso de deuda que nos dejaba mal parado en lo deportivo por no decir en pelotas.

Ruglio va por el camino de un Peñarol más autosustentable en lo económico y eso me gusta, pero a nivel deportivo a tenido bastantes fallas y  en la AUF ha sido más de lo mismo, con la diferencia que vocifera a toda hora como nos meten la mano en el bolsillo, hasta ahora solo pasa más por un espectador en lugar de tomar alguna acción que cambie el curso, ver a Peñarol así es un asco y no es acordé a nuestra historia, Peñarol tiene que ser visto más como un club hijo de puta con el que no hay que meterse  y dejar de asumir esa postura victimista.

La única obra real y que es importante para Peñarol fue el estadio, lo hizo porque le convenía políticamente y económicamente, era un negocio para su ego también.

La obra del CAR no se puede contar porque no es de Peñarol y no se estaba pagando.

Y ta, se terminaron las obras de Damiani.

Ruglio era oposición. Hacía lo que tenía que hacer.
Tampoco es que tiraba mierda. Decía lo que todo veíamos.
Ese sorete sin embargo solo aparece cuando Peñarol mete mala racha, y de yapa es para hacerse el crack cuando a él se lo cogían igual.
La gran diferencia es que fue a él que le coparon todita la AUF. Y nos dejó ese tomuer.

Cita de: MartinBA en Abril 27, 2023, 13:30:13
@Gonza77 chupaverga.

Fundamento o todo co77ido.

Con los afanes que recibe JIRB yeipi no te ganaba 2 de 11 en vez de 4 de 11.

Abril 27, 2023, 14:04:23 #778 Ultima modificación: Abril 27, 2023, 14:07:49 por Gonza77
Igual no se le quita mérito por el estadio, ni por la mejoría en la formación. Pero si batió records de no ir a copas estando en liga uruguaya, perdió más de lo que ganó en uruguayos y clásicos y de yapa se quedó con la guita... la balanza queda bastante para un lado.

Cita de: Gonza77 en Abril 27, 2023, 14:04:23
Igual no se le quita mérito por el estadio, ni por la mejoría en la formación. Pero si batió recordado no ir a copas estando en liga uruguaya, perdió más de lo que ganó en uruguayos y clásicos y de yapa se quedó con la guita... la balanza queda bastante para un lado.