Ariel Nahuelpán

Publicado por rodrxnz, Octubre 26, 2020, 18:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Agosto 01, 2021, 21:14:34
POCO PERO BUENO @elfabipeñarol adicto a los vagos y traidores.
Te imaginás 1er clasico ganado en la historia del CDS por la gallina y el Canario Alvarez a prestamo por errar el penal del 3 a 2?
Ahora con ARIEL poniedo la historia en orden.
Se agradece la mística.

Te pensás criticar al gordo que nos dio un triunfo histórico en el cds ?
No tan travesti.

La calentura que debe manejar este hombre. Lo puso a cavanito antes que a él.

Que sea un inútil y que además se tire como si le pegaran un tiro cuando sólo lo tocaron me parece una falta de respeto.

Por qué le dolía tanto Nahueldios

Que falta de respeto a Nahuelcrack
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Socio136787 en Septiembre 12, 2021, 17:19:42
Que sea un inútil y que además se tire como si le pegaran un tiro cuando sólo lo tocaron me parece una falta de respeto.
Fue penal, anda a forobolso, no sé qué haces acá.

Pero cómo va a ser penal eso?

Acá quieren que nos arbitren como en el exterior pero en lo local reclaman faltas que jamás cobrarían afuera. No los entiende nadie.

Pudiste sacarle la de LARRIDIOS de atroden al menos ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 12, 2021, 18:11:10
Pero cómo va a ser penal eso?

Acá quieren que nos arbitren como en el exterior pero en lo local reclaman faltas que jamás cobrarían afuera. No los entiende nadie.
La que le cobraron al canario fue 10 veces menos falta que esa, pero como fue en la mitad de la cancha...

Es foul pero es incobrable en el área. En la mitad de la cancha te la cobran sin pensarlo

Ni la revisaron además jajajajaa

Te imaginas tenerla adentro con el pelado que nos dió el primer triunfo clásico en el CDS ? jajaja pobres

No jodan no es penal.

Entro bien.

Septiembre 12, 2021, 18:34:38 #479 Ultima modificación: Septiembre 12, 2021, 18:34:56 por Joaco
Queda alguna otra alegria de gol por venir

Hay un par de cartuchos aca todavia