Ariel Nahuelpán

Publicado por rodrxnz, Octubre 26, 2020, 18:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Si bajás una pelota, se la tenés que dar a alguien que pueda correr, pelado.
Dejate de joder.

O sea podés tener un ropero duro como una piedra pero que por lo menos los pelotazos los baje y descargue con un compañero.

Este tipo ni eso, la frena como el ojete, demora 3 dias en girar, se cae solo y pide fouls que ni mi vieja los pide, en fin... hubo una en la mitad de la cancha que quiso cabecearla para adelante y le erró y le pegó con la nuca.

Cuanto era que cobraba este muñeco?

Un hdp. Cómo podés tener la carrera de este loco y deber las básicas del fútbol. Aparte poca seriedad que siga gordo. Espero que empiecen a contemplar eso en los contratos y si tenés sobrepeso vaya multa
Es muy difícil comer para ser gordo midiendo 1.90 y entrenando todos los dias

Gracias Saralegui por éste paquete.

¿Cavanito es menos que el pelado?

No estoy diciendo que Bentancurt debió jugar por el, pero de cara al futuro hay que ir viendo con Rubén, porque obviamente a Nahuelpan no se le va a renovar, aunque seguramente alguna bala pijuda le queda para el uruguayo.

Cavanito se rompió hace 2 o 3 semanas.
Recién debe estar por volver.

Cita de: fedecarbon en Octubre 01, 2021, 13:33:24
Cita de: Verdugo11 en Octubre 01, 2021, 10:58:38
¿Cavanito es menos que el pelado?

Si.

Me van a decir que estoy mal, pero cavanito podría ser perfectamente un nueve como aquel que teníamos en el quinquenio pero que hoy en día es mala palabra en el club. Llegaron a la misma edad incluso y son de ese estilo de nueves que hacen buenos goles y goles pedorros, pero que además van bien de arriba y ganan seguido.

40 k mensuales que se liberan para uno de nivel.

Si el pelado se hubiera comprometido más en su estado físico , tal vez era más destacado.
Ahora ya esta , creo que en diciembre ya termina su contrato ?

Cita de: REYES94 en Octubre 01, 2021, 13:57:42
Si el pelado se hubiera comprometido más en su estado físico , tal vez era más destacado.

Si termina, a no ser que hayan puesto alguna cláusula de renovación como con Vadócz.

Cita de: Manya99999 en Octubre 01, 2021, 14:02:18
Cita de: REYES94 en Octubre 01, 2021, 13:57:42

Si termina, a no ser que hayan puesto alguna cláusula de renovación como con Vadócz.

Mamita, cada baile nos comimos, hicieron cualquier disparate con el club y después cuando te llega la factura quieren instalar "#ahorrónachito".

Nadie es peor que este pelado tetudo.

@CambeiroThiago · 1min
Ariel Nahuelpan fue separado del Plantel principal de Peñarol. Entrenará en tercera hasta la finalización de su contrato en Diciembre.