Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy hace 3 goles y se despide por lo alto

Hoy se cuida las patas de una forma nunca antes vista.

No le hace gol ni al arcoiris

Vendan a este perro antes que se arrepientan

Una actitud de mierda y si no le dan la papita en la boca, se deprime, vender cuanto antes...si podemos.

Cita de: Verdugo11 en Junio 04, 2022, 18:12:12
Una actitud de mierda y si no le dan la papita en la boca, se deprime, vender cuanto antes...si podemos.

ya lo vendieron kpo

Cita de: marcelozalayeta en Junio 04, 2022, 18:12:58

ya lo vendieron kpo

Hasta no verlo firmando publicamante no voy a confirmar nada.

Cita de: marcelozalayeta en Junio 04, 2022, 18:12:58

ya lo vendieron kpo

Oficial no es todavía. Y en este Peñarol de hacer todo mal no me sorprendería que se caiga también el pase.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@F_Bertolini
Agustin Álvarez Martínez deja #Peñarol. Entre mañana y pasado se termina de cerrar con #Sassuolo. En el entorno de los 8 millones le queda al club. No juega el intermedio y viajaría sobre el fin de semana.
@VQV_Futbol

Y el% de una futura transferencia desapareció de la nada?

Leí en otro lado que la venta es de 11 millones de Euros + el 20% de una futura venta. Limpios, le quedan al club esos 8 millones de dólares.

Horrible, tenía más sentido venderlo a la Fiorentina que al menos en los últimos años se ha cansado de vender jugadores. Más porcentaje de la ficha al Sassuolo no vale mucho que digamos. Además que se habla de plusvalía me parece