Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Julio 23, 2021, 00:11:29
Con lo que duele en el alma, cómo se extraña un Carlitos Bueno en estos días.

El Canario tiene mejores condiciones, pero mamá, no sé por qué me acordé de Bueno ahora.

Igual le sigo teniendo toda la fe.

Condiciones mentales, para mí Carlos bueno no fallaba en esas jugadas.

los goles ya van a llegar a no bajar los brazos

Tremendo partido pero se come dos goles solo de manera muy virgo, por suerte no se necesitaron y espero q los haya guardado para lo q viene

Cita de: Socio136787 en Julio 23, 2021, 00:11:29
Con lo que duele en el alma, cómo se extraña un Carlitos Bueno en estos días.

El Canario tiene mejores condiciones, pero mamá, no sé por qué me acordé de Bueno ahora.

Igual le sigo teniendo toda la fe.

Porque con el hdp de Bueno terminabamos 5 a 0 en el global de los dos clásicos.

El Canario con altibajos propios de su juventud jugó bastante bien. Ganó un montón por arriba y generó, el problema es que tiene poco gol en general el equipo entonces si no la mete el se nota mucho

Tranquilidad que por ahora no jugamos más clásicos y va a seguir metiéndola.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No hay que olvidarse que tiene 19 años este pibe. Estamos hablando como si fuera un tipo de 28 ya consagrado, le falta mucho.

Mañana llega una oferta de 10 y lo vendo con moño y todo. Me gusta, tiene futuro, pero mas que eso no veo posible sacarle salvo un aborto de la naturaleza.

Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2021, 04:36:06
No hay que olvidarse que tiene 19 años este pibe. Estamos hablando como si fuera un tipo de 28 ya consagrado, le falta mucho.

Mañana llega una oferta de 10 y lo vendo con moño y todo. Me gusta, tiene futuro, pero mas que eso no veo posible sacarle salvo un aborto de la naturaleza.

Es verdad, no nos olvidemos, que el y facu son juveniles que cargan con bastante responsabilidad, quizás demasiada, son los titulares y piezas claves de un equipo que  tienen que cortar un trío de la gallina y hasta ayer, tenían la responsabilidad de ganarle un mata a mata por una copa internacional.

El Canario aparte pasó en unos meses de estar en la reserva a ser el 9 titular y por momentos el único capaz de hacer un gol. Si el dolape no fuera paralítico seguro jugaría más tranquilo porque sabe que si se complica tiene media hora por partido un loco al lado para que se lleve marcas y le generé espacios, pero ni eso.

A mí me gustaría verlo, como dijeron más arriba, por lo menos 30 minutos jugando CON el Pelado y no uno u otro.

Han coincidido muy poco en cancha y cuando lo hicieron dejaron la misma impresión que todos pensábamos en lo previo: el dolape le ayuda a hacer el trabajo sucio y le genera más espacios en el área (vs. Deportivo Maldonado y vs. Torque).

Para mi hay que poner a Facu Torres mas cerca del area y listo. Y sino si probar con Nahuelpan, pero este ultimo no está para 90 minutos nunca.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Julio 23, 2021, 14:06:18
Para mi hay que poner a Facu Torres mas cerca del area y listo. Y sino si probar con Nahuelpan, pero este ultimo no está para 90 minutos nunca.

Canobbio Facu Valentin
              Canario

Que prueben eso ahora, con Cepellini al lado de Gargano

Toda la confianza en este pibe que lleva 8 goles en 9 partidos de sudaca, y en los que no consiguió mojar igual jugó bien.
Siempre laburando e intentando sumarse al juego en equipo.
La madurez y los goles ya le van a llegar. El potencial de mejora es tremendo.

Cita de: javito_manya en Julio 23, 2021, 14:23:54
Cita de: gperez1510 en Julio 23, 2021, 14:06:18

Canobbio Facu Valentin
              Canario

Que prueben eso ahora, con Cepellini al lado de Gargano

Me gusta, y la otra alternativa es con Cepellini por Facu.

Que golazo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Increible el gol que se manda, el 2do tiempo fue muy bueno en actitud.