Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Bien por el gol pero hasta ahora no ha mostrado casi nada, juega porque Mario tiene un fetiche con él y Nahuelpan es un lechón

Esta bastante verde todavia pero hay que tenerle paciencia, a futuro dara grandes resultados. Eso si, que alguien le explique la ley del offside

Yo siento que con un par de manijazos en lo psicólogico y puliendo alguna cosa puede resultar hasta mejor que palacios.

Lo noto un jugador querendón, que busca generar juego y va a todas como loco.

No todos los juveniles van camino a ser crack de selección como Darwin y tantos otros, hay otros que lo más probable es que sean más funcionales para Peñarol nada más.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 21, 2020, 11:16:59
Yo siento que con un par de manijazos en lo psicólogico y puliendo alguna cosa puede resultar hasta mejor que palacios.

Esto lo viste en el tarot, porque es imposible que hayas visto cualidades en este pibe que todavía no hizo nada

Cita de: javito_manya en Diciembre 21, 2020, 14:33:11
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 21, 2020, 11:16:59

Esto lo viste en el tarot, porque es imposible que hayas visto cualidades en este pibe que todavía no hizo nada

Movilidad, presion y de espaldas al arco no juega mal para mi.

No siempre vas a sacar jugadores como Jhonatan o Darwin, algunos hay que irlos esperando y dandoles cancha para que empiecen a rendir bien.

Si el juvenil no es una bestia ya lo quieren borrar de un plumazo, no te digo que hay que aguantarle todo como a Guruceaga en su momento, pero si darles un pcoo de confianza y no matarlos de una si no la rompen.

No me mostró lo más fácil todavía. Ganas.

Increíble las chances que se pierde este pibe

Ojalá me cierre el orto, pero sigo sin verle nada rescatable.

Hago un esfuerzo enorme por encontrarle virtudes y realmente me cuesta.

Ninguno es para Peñarol igual
Este es rapido, pero no define como se debe.
Britos define bien, pero es livianito, parece como que los defensas se cagan de risa.
El pelado, da la sensacion de darte presencia en el area y saber definir, pero es lento y tosco.
Acevedo no se ni que es.

Aca cuando se pueda hay que poner la moneda.
Sin un gran golero y un buen 9 nunca vas a ganar nada.

Britos es más que todos, se siente la falta.

Cita de: fedecarbon en Enero 28, 2021, 00:17:43
Britos más que todos, se siente la falta.
Menos malo, ponele.
Pero el 9 de Peñarol?, el 9 que deberiamos tener?, no me parece