Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La primera del Inter y la segunda del Milan están muy bien.

Las nuevas del AEK.
Volviendo al tema de las rayas más finas y en mayor cantidad. En este caso quedan divinas. Y lo mismo la away gris.

Junio 23, 2017, 12:32:26 #6722 Ultima modificación: Junio 23, 2017, 12:34:16 por nico_1891
Cita de: Fedde en Junio 23, 2017, 12:30:21

Las nuevas del AEK.
Volviendo al tema de las rayas más finas y en mayor cantidad. En este caso quedan divinas. Y lo mismo la away gris.
Hermosas las 2

Asquerosas ambas,  una es un pijama y la otra es la típica remera de la feria de serrato
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

La gris parece una Hering de veterano.

si tuviera menos rayas capaz que quedaria mejor

Fedde,  estas para un concurso de moda con Costa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

jajaja es que la vi, y como usa el mismo patrón y los mismos colores que nosotros, se me ocurrió traerla acá. Ya que tenemos la misma camiseta hace un rato largo ya, a pesar del intento de cambio que hubo hace poco, la actual es la misma que aquella del cuello amarillo pero "mejorada".

Junio 23, 2017, 15:19:56 #6728 Ultima modificación: Junio 23, 2017, 15:46:50 por CarlosCarbonero
Yo me quedo toda la vida con las rayas anchas!

Esta salvando algunos detalles como el cuello (y la horrenda parte deportiva) estaba divina. Bien simple, y en ese momento aún de cuadro grande, con un sponsor solo y sin 80 parches.

Acá vistiéndola una eminencia!

Junio 23, 2017, 15:21:48 #6729 Ultima modificación: Junio 23, 2017, 15:29:52 por Fedde
OJalá nos vistiera Umbro, o Adidas.

Justo vi esta en twitter. Mamita querida la camiseta Puma esa jajaja

Cita de: Fedde en Junio 23, 2017, 15:21:48
Yo a full con Adidas

El tema es que a los muchachos de adidas les debe chupar un soberano huevo vestir a un club que ni siquiera pasa de fase en la copa. Tendríamos que pagarlos nosotros para que nos hagan camisetas jaja
Ni hablar que sería flor de opción.

Por eso apunto a Umbro. Me parecen de lo más sobrio/prolijo sacando las grandes marcas (Nike, adidas) aunque ahora hay otras que estan bastante prolijas como Joma, Under Armour, o NB.

Cita de: Fedde en Junio 23, 2017, 15:21:48

Justo vi esta en twitter. Mamita querida la camiseta Puma esa jajaja

Esa puma estaba siniestra, muy bizarros los tres pumas puestos así cuando el resto de equipos que vestía Puma los tenían en los hombros y en otra dirección.

Lo único rescatable de esa era la espalda, que lograron hacerla bastante prolija.

Las franjas negras mas finas que las amarillas de los costados, los tres pumas esos... Preciosa camiseta jaja
Justo recién me topé con la espantosa del 2006 en twitter.