Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Mayo 27, 2017, 23:59:15
Cita de: karboneroo24 en Mayo 27, 2017, 23:37:09
Cita de: Manya99999 en Mayo 27, 2017, 19:04:19


Así sí.

Eso es prolijidad y no algo hecho al tun-tun sin detalles.

El Nike en blanco queda buenísimo. Nosotros seguro lo pondríamos en amarillo y al Antel en negro. Mal gusto, siempre.

+1
la nuestra representa los retasos de la bandera

Cita de: Manya99999 en Mayo 27, 2017, 23:50:08
ésta está tremenda, hagan una así hijos de puta


Hermosa camiseta. Y la actual de San Lorenzo con las rayas abajo está impecable también:






Espantoso tener una camiseta con la espalda toda negra o amarilla. Peñarol = rayado.

La camiseta para mi paso a estar mucho mejor cuando volvieron a usar los números blancos
Cada cuadrado de mierda tuvimos en la espalda, el peor fue el de los números pixelados de 2009

Es cuestión de hacerlo bien y no con el Gordo Barrera opinando, como lo hizo Nike con San Lorenzo o Central.

Justamente, para mi lo más feo de esta camiseta (que es toda fea) es tener la franja negra en lo más alto.
En mi opinión, es recontra "techitos verdes" esta camiseta...

Mayo 29, 2017, 16:22:48 #6591 Ultima modificación: Mayo 29, 2017, 16:25:09 por elfabipeñarol
Todavía no entendieron que no era hacer rayas horizontales por hacer, la idea era respetar los retazos de la bandera ( 5 negras , 4 amarillas ). A mi me gusta que la parte de arriba sea negra y el escudo este sobre la franja amarilla. Me gusta el 1891 de atras sobre negro y esa parte negra de arriba, le da mas sobriedad

La tengo en mis manos, sin el antel y lo único que no me gusta es que no sea mía la casaca jaja


Cita de: un aurinegro mas en Mayo 29, 2017, 16:29:49
La tengo en mis manos, sin el antel y lo único que no me gusta es que no sea mía la casaca jaja



Foto papá

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 29, 2017, 16:22:48
Todavía no entendieron que no era hacer rayas horizontales por hacer, la idea era respetar los retazos de la bandera ( 5 negras , 4 amarillas ). A mi me gusta que la parte de arriba sea negra y el escudo este sobre la franja amarilla. Me gusta el 1891 de atras sobre negro y esa parte negra de arriba, le da mas sobriedad

Lo entendimos todos, lo que pasa que nos chupó un huevo.

Cita de: karboneroo24 en Mayo 29, 2017, 17:35:27
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 29, 2017, 16:22:48
Todavía no entendieron que no era hacer rayas horizontales por hacer, la idea era respetar los retazos de la bandera ( 5 negras , 4 amarillas ). A mi me gusta que la parte de arriba sea negra y el escudo este sobre la franja amarilla. Me gusta el 1891 de atras sobre negro y esa parte negra de arriba, le da mas sobriedad

Lo entendimos todos, lo que pasa que nos chupó un huevo.
ah, entonces querian una de rugby porque si nomas, sin significancia alguna, esta bien.

La idea está buena, pero las terminaciones no, quedó más cachivachera que prolija. Ni hablar lo que restan los sponsors.



los sponsors un asco, si no sería A+

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 29, 2017, 17:37:04
Cita de: karboneroo24 en Mayo 29, 2017, 17:35:27
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 29, 2017, 16:22:48
Todavía no entendieron que no era hacer rayas horizontales por hacer, la idea era respetar los retazos de la bandera ( 5 negras , 4 amarillas ). A mi me gusta que la parte de arriba sea negra y el escudo este sobre la franja amarilla. Me gusta el 1891 de atras sobre negro y esa parte negra de arriba, le da mas sobriedad

Lo entendimos todos, lo que pasa que nos chupó un huevo.
ah, entonces querian una de rugby porque si nomas, sin significancia alguna, esta bien.

La verdad que yo no quería esa camiseta. Menos para la copa como habían anunciado incialmente.

Pero aún respetando esa idea se podría haber hecho algo mucho mejor. Quedó pobrísima.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 29, 2017, 17:41:40
Cita de: Gonza77 en Mayo 29, 2017, 16:04:21
Justamente, para mi lo más feo de esta camiseta (que es toda fea) es tener la franja negra en lo más alto.
En mi opinión, es recontra "techitos verdes" esta camiseta...



Si seran hijos de puta que haciendolo en menos de 1 minuto en paint (a lo macho como corresponde) me queda mejor que a ellos
Era así con el red pagos en los shorts y listo, hay mala leche en puma estoy convencido



Todas las camisetas Puma ahora son como esa, más apretadas. Así es la de Arsenal, Totenham, Uruguay, etc

Las que nos hacen a nosotros parecen mgr directamente.