Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Marzo 05, 2017, 16:17:39
Esto es a lo que voy, por mas que esta del santos es horrible, le dan totalmente otro trabajo.

http://todosobrecamisetas.com/2016/10/jersey-rosa-de-santos-laguna-puma-2016/

La tela como va variando en difenretes partes de la camiseta, el terminado de las mangas, el terminado de la cadera, los "pumas", el corte de la misma.

En fin, los paraguayos son unos hijos de puta.

+100000000

El contrato que hay con Puma es de cuadro chico. No existe que la camiseta no tenga detalles.

Cita de: un aurinegro mas en Marzo 05, 2017, 20:04:02
Cita de: Tiocadenita en Marzo 05, 2017, 15:34:53
Si no es la mas fea pega en el palo, me parece que vos tenes mal gusto

Sobre gustos no hay nada escrito yo no voy a eso. Yo voy al llanto exagerado en las redes que no es porque les parezca fea es porque cambiaron el sentido de las franjas y al uruguayo le rechinan los cambios

Rechina lo fea que es no los cambios, si ponian la del Curcc creo que ganaba
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Puma en general es una pija, y con nosotros es particularmente más pija todavía.

El día que agarremos un Adidas o un Nike (de ser posible), vamos a ver de las camisetas más lindas de la historia de Peñarol.

Me parece totalmente rara, no me gusta ni un pelin

Cita de: Stivenf en Marzo 06, 2017, 15:57:12

me gusta
coincido en que se le esta dando color. Mirenla, mas simple imposible cambio la direccion de las rayas y chau, ya se uso en futsal y todo yo que se

Mi queja al menos, es que hayan querido jugar TODOS los partidos de la copa con otra remera, vaya uno a saber porque. Estarán aburridos los de marketing..

Para mi está divina y vengan de a uno. Lo único que no me gusta es el cuello negro, creo que quedaría mejor con cuello amarillo

Esta mejor asi, con el cuello negro. Tendria que tener mas mangas todas negras tambien. Y once estrellas de un lado (?)

SIempre me compro si sale alguna linda "rara", esta paso.

Yo no se si es fea, lo único que sé es que la podría haber hecho mgr o cualquiera con una máquina de coser, y eso no lo puedo tolerar, ni de Puma ni de Peñarol.

Ni un puto detalle, nada. Que se la metan en el orto.

Cada vez somos más.

hasta no verla en la cancha no puedo emitir juicio.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: M97 en Marzo 06, 2017, 17:12:17
Cuánto cuesta?
2790.
Es la única de la copa que se va a vender. La titular con franjas verticales sin sponsor no van a venderla