Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Toque una camiseta de arsenal dormund y Peñarol en el puma de el shopping y tenian la misma tela.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 15, 2016, 17:38:31
Toque una camiseta de arsenal dormund y Peñarol en el puma de el shopping y tenian la misma tela.

Tremendo descubrimiento !

Alguna vez tocaste una camiseta de la tienda puma de uruguay y una camiseta que se uso en un partido ? No estan ni cerca de ser parecidas las telas y la calidad. Estas pagando $2500 una imitación de la camiseta original, una verguenza.

No sabia que en locales puma se podía conseguir la del Dortmund, gracias por el dato.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 15, 2016, 20:01:02
No sabia que en locales puma se podía conseguir la del Dortmund, gracias por el dato.

Hace bastante tiempo las venden.

Deben ser hechas en Paraguay todas

Las del dormundt son nada que ver a la de Peñarol

Cita de: loliyo en Noviembre 15, 2016, 22:41:14
Deben ser hechas en Paraguay todas

Las del dormundt son nada que ver a la de Peñarol
:descansar:

Podría poner lo mismo para vos jaja

El mensaje en si es para glove, que me extrañó no haya aparecido

#Peñarol va a jugar con camiseta verde y con el escudo de #Chapecoense el sábado ante #River. Están confeccionando la nueva casaca.

Lo pongo por acá porque es de la camiseta.

Estaba esperando que hicieran algo de esto.. como para desviar un poco lo del clasico

Es un buena oportunidad para utilizar la vieja esa que usamos con verde y mitad del curcc.

Ya van apareciendo los que critican todo.

Esa misma con el escudo de ellos en la parte verde

Cita de: loliyo en Noviembre 30, 2016, 16:17:16
Esa misma con el escudo de ellos en la parte verde

Estaría bueno que idearan algo así.
El puma al medio, el escudo nuestro en las franjas y el de ellos ahí. Pero conociendo a la gente de Puma (?) seguro es una camiseta como la de los 123 años, pero un poquito más verde.