Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Septiembre 24, 2016, 11:39:46
Cita de: TINCHOX en Septiembre 24, 2016, 09:47:26
habia una tecnica antes que la calentabas tipo con secador e ibas pelando los sponsors, no se si sigue funcionando.

Los podes pelar si.. el tema es que no te queda como si no hubiera estado nada. A mi se me pelo solo el antel de la alternativa negra y gris a rayas (antel amarillo que no estaba mal) y quedo horrible ahora.

Me pasó lo mismo con la del 2011, me puse contento que se estaba cayendo el ángel y cuando me di cuenta quedó la marca del pegamento en la camiseta y es mucho peor que tener las letras arriba.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 24, 2016, 11:36:35
Cita de: fedemanya en Septiembre 24, 2016, 02:06:20
El que mas jode es el Redpagos. No veo la hora que deje de estar ese logo de mierda.

+1

No veo la hora de volver a abitab.

Hoy la gallina volvió a jugar con la camiseta de spiderman, han jugado más de un partido con la celeste y está.

Lamentablemente nosotros vamos a usar mañana la camiseta nueva curcc y después la archivamos y nunca más la usamos.

No se porque solo se usan estás camisetas especiales una vez, en esto banco a los putos, sacan camisetas especiales y las re usan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 25, 2016, 01:24:50
Hoy la gallina volvió a jugar con la camiseta de spiderman, han jugado más de un partido con la celeste y está.

Lamentablemente nosotros vamos a usar mañana la camiseta nueva curcc y después la archivamos y nunca más la usamos.

No se porque solo se usan estás camisetas especiales una vez, en esto banco a los putos, sacan camisetas especiales y las re usan.
Aparte sería tremendo ganarles el clásico con esta camiseta.

Si los hinchas llaman la atención en las redes sociales para que se mantenga seguro se hace

Para mi es cualquiera andar jugando a cada rato con otra camiseta que no sea la oficial.
Bien cosa de marketing.
La camiseta de Peñarol es con franjas amarillas y negras, las alternativas son para usar cuando la camiseta del rival sea parecida.
Que Nacional use otras camisetas contra equipos con colores diferentes, es cualquiera.

Que conservador gonza, y eso que te gustan las cosas europeas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No les podemos ganar con la oficial y quieren inventar jugar con otras camisetas para pasar más verguenza?

No jodan, están buenas las ediciones que salen por el festejo pero creo que tendría que ser libre de sponsor para que al menos 1 vez por año el hincha pueda comprar una camiseta que no sea un asco.

Las demás me dan igual pero la del Curcc debería ser usada mínimo 2 o 3 veces por campeonato porque es tan importante como la titular además de ser hermosa.
En la época del quinquenio la usamos en un clásico donde obviamente se los re garchó

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 25, 2016, 12:11:31
Las demás me dan igual pero la del Curcc debería ser usada mínimo 2 o 3 veces por campeonato porque es tan importante como la titular además de ser hermosa.
En la época del quinquenio la usamos en un clásico donde obviamente se los re garchó

Con la del CURCC estoy de acuerdo.
Pero ta, hace parte de nuestra identidad.

pensar que los putos con umbro se pueden comprar las camisetas sin sponsors, que lindo si hiciera lo mismo puma

Cita de: Stivenf en Septiembre 25, 2016, 18:43:01
pensar que los putos con umbro se pueden comprar las camisetas sin sponsors, que lindo si hiciera lo mismo puma

umbro en esas cosas esta despegado, los camperones son abrigados y largos, la calidad de la ropa es buena y los precios tambien.

Volvieron las medias viejas, que raro en nosotros.