Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 22, 2016, 12:00:03 #5895 Ultima modificación: Septiembre 22, 2016, 12:03:05 por mauri_pyd
Tiene el logo del CURCC como la de la 5K. Toda amarilla y negra, solo el Puma y el Antel en blanco.


Sin sponsors seria un polvo. Con tanto sponsor es un asco

Que me chupen la verga con todos esos sponsor, no me mueve un pelo esa camiseta.

Y era obvio que iba a tener un cuello polo genérico, el Puma blanco del medio es asqueroso.

Yo directamente le hubiera puesto solo el escudo Curcc.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: romemanya en Septiembre 22, 2016, 12:21:24
Sin sponsors seria un polvo. Con tanto sponsor es un asco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"


Odio profundamente los miles de logos y pelotudeces que tenemos en la camiseta. Tiene que ser el escudo, sponsor principales y nada más. 

Esta bueno que tenga los 2 escudos por un tema de la continuidad, pero quedaba mucho más linda con el del curcc solo


Dale, si, estaría ideal sin sponsors. Pero son necesarios. Que le vamo' a hacer.


A mi me gusta. También la prefiero sin, pero no me parece tremendo asco por tenerlos.

Más o menos, la plata de los sponsors la están quemando en el sueldo de Freitas, Ávalos, Boselli, Petrick...





El logo de CURCC es el primer escudo del Club, según dicen.

A mi me gustó mucho. Lejos la más adecuada y más prolija de las que han sacado por los cumpleaños anteriores.

Yo lo que le sacaría, a lo mejor, serían los logos de las mangas, de CDS y el del 50 en negro; demás me encanta.