Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte nunca hicimos la terrajada de querer "apropiarnos" de la celeste.

Se lo dejo para los cuadros chicos, que no sé si queda alguno que no la haya usado.

Un estilo así no está mal. No es amarillo ni tampoco es tanto como conito de tránsito

El naranja del RM

La última sí, la primera NO.

Prefiero la segunda, pero la primera no me parece fea.

Que vuelva la del Curcc o de última la Gris

Cita de: bandest en Agosto 09, 2016, 18:46:22
Un estilo así no está mal. No es amarillo ni tampoco es tanto como conito de tránsito

El naranja del RM

no entiendo el problema realmente con este color realmente. Es perfecto para nosotros

Cita de: REYES94 en Agosto 09, 2016, 20:13:28
Que vuelva la del Curcc o de última la Gris
La del Curcc no sirve para alternativa.

La alternativa oficial de Peñarol tiene que ser siempre como la de Gurucceaga hoy.

Hermosa la equipación de hoy incluida la de golero.

Sacás el BGH y listo, muy linda..
Se aprecia la copa 50 ahí también

Cita de: stefx en Agosto 09, 2016, 23:21:56
Sacás el BGH y listo, muy linda..
Divina realmente, como tiene que ser una camiseta de cuadro grande!!

Cita de: stefx en Agosto 09, 2016, 23:21:56
Se aprecia la copa 50 ahí también
Espantoso. Y yo no lo usaría en la copa.

El parche del 50 tenia que haber sido de otra manera , la verdad esta berreta y esa ubicacion no me gusta , tendria que ser en la parte de adelante

Recontra desubicado ese parche en la franja negra (encima del otro lado está el de CDS...) y en un partido internacional.

Cuando acá hablabamos de ponerle algo con el título 50 creo que todos nos referíamos al escudito plateado que se usa ahora en el pecho, no esto.

Sin tanto parche y pelotudez sobre copas, fecha de fundación, etc quedaría mucho más linda. Cuanto menos cargadas están las camisetas mejor quedan

Cita de: REYES94 en Agosto 09, 2016, 23:41:20
El parche del 50 tenia que haber sido de otra manera , la verdad esta berreta y esa ubicacion no me gusta , tendria que ser en la parte de adelante

Todo mal con ese parche.
Le cambiaría el diseño, los colores, la ubicación en la camiseta, y no lo usaría en la Sudamericana.

Detesto que nos estamos pareciendo a Danubio o nacional en eso de ir sumando logos, slogans, fechas, "marcas Peñarol", etc.