Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
De alternativa me gustaría una gris clara  (como la alternativa del Madrid de la temporada pasada ) con vivos en verde flor y el escudo serigrafado como usan todos los clubes de Europa ahora en sus camisetas alternativas.

El escudo serigrafado de Peñarol debe ser un polvo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 09, 2016, 16:07:23

No se a que le llamas serigrafiado pero estaría muy bueno que una próxima camiseta alternativa tenga el escudo en un solo color, como han hecho muchos cuadros de europa y america, entre ellos River y San Lorenzo. Otra muy buena es incluír un escudo viejo de Peñarol, puede ser el del CURCC o alguno mas adelante en el tiempo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2016, 16:01:50
Cita de: fedemanya en Agosto 09, 2016, 15:04:14
Pero que color le pondrías si queres innovar? Roja, azul, blanca, celeste, están descartadas. Rosado ni se pregunta. Capaz que el único que podría andar es un verde nomas.
Amarillo fluorescente es viable. Un partido como el de hoy no te lo cuestionan, y capaz el amarillo "común" si.
Verde fluorescente, turquesa (sin ser azul), violeta... no veo problema con esos colores.
Además tenés la gama de anaranjados, que tranquilamente puede quedar bien.

Algo así???

Cita de: fedemanya en Agosto 09, 2016, 16:14:21

No se a que le llamas serigrafiado pero estaría muy bueno que una próxima camiseta alternativa tenga el escudo en un solo color, como han hecho muchos cuadros de europa y america, entre ellos River y San Lorenzo. Otra muy buena es incluír un escudo viejo de Peñarol, puede ser el del CURCC o alguno mas adelante en el tiempo.

Supongo que es así el serigrafiado.

"Para 1970 fue el turno de enfrentar a Guaraní de Paraguay, que comparte los colores del Aurinegro, con casaca blanca y también a Estudiantes con una azul según lo detallan las crónicas de la época.
Sin dudas la más famosa es la del juego ante Inter Bratislava (también aurinegro) por Copa Montevideo, allí se utilizó una casaca con el estilo del CURCC pero sustituyendo en la mitad de la camiseta el negro por el verde, el resultado fue este:"

Comparto que la tercera debería intentar innovar, pero el uruguayo (o el sudamericano) con su cabeza de termo no está listo para ello. Una violeta con fucsia como la del Barcelona alternativa de ahora sería letal para los bobos de otros cuadros (y mismo de Peñarol) porque "no tiene nada que ver", porque "son colores de puto", etc.
Una gris clarita como la del Madrid que dice Costa con vivos amarillos sería imponente. Pero sería "muy blanca, como la de los putos de naciomal que me chupan la pija, oooh ya le matamo a uno'"

Bueno, con decir que la camiseta local no puede innovar nunca en la vida porque los nieris se comen a Puma, es decir todo.

Yo creo que se refiere a monocromático, tipo así:

Ver la segunda y tercera equipación...

Cita de: fedemanya en Agosto 09, 2016, 16:14:21

Es exactamente así como los ejemplos que pones el escudo liso sobre la camiseta de un solo color, como se está usando en Europa en las alternativas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedde en Agosto 09, 2016, 16:18:27
Yo creo que se refiere a monocromático, tipo así:

Ver la segunda y tercera equipación...
Ahí está,  monocromático era la palabra .

Así tal cual .

Quedaría salado.
Ahora, imaginate los comentarios teniendo en cuenta que con la alternativa actual "parecemos patitos", "todo amarillo es horrible" y tanta cosa que se ha dicho. Le ponen una alternativa diferente a lo habitual y no hay chance.

Esa mitad verde-mitad curcc no sirve como alternativa, sirve como conmemorativa en todo caso.
No la podés usar en partidos donde es necesario diferenciarte de un equipo rayado o aurinegro.

La idea es tener una camiseta que te sirva para esos partidos.

(tema aparte, me parece espantoso ese diseño y esa combinación de colores)

La fucsia es de ellos si no me equivoco. La naranja si nuestra.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2016, 16:26:39
Esa mitad verde-mitad curcc no sirve como alternativa, sirve como conmemorativa en todo caso.
No la podés usar en partidos donde es necesario diferenciarte de un equipo rayado o aurinegro.

La idea es tener una camiseta que te sirva para esos partidos.

(tema aparte, me parece espantoso ese diseño y esa combinación de colores)

Totalmente de acuerdo. Yo solo quería traer el hecho de que jugamos con otros colores. Habría que diseñar todo de 0, obviamente.
Un verde sería un color que se podría usar.

Cita de: fedde en Agosto 09, 2016, 16:27:01

Pensé lo mismo al principio, pero como no tiene sponsors y la de ellos de cancha si me la jugué, andá a saber.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 09, 2016, 16:34:34
Cita de: fedde en Agosto 09, 2016, 16:27:01

Pensé lo mismo al principio, pero como no tiene sponsors y la de ellos de cancha si me la jugué, andá a saber.

Yo también, pero abajo aclara, en el texto, que el golero de ellos juega con una camiseta donde predomina el color fucsia.
Supongo que se refieren a esa de ellos.