Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Que asco jugar todo de amarillo, por favor.

Cita de: eddie en Julio 25, 2016, 10:19:55
Que asco jugar todo de amarillo, por favor.
El amarillo pato que usamos es una inmundicia. Si lo utilizaramos con short negro o algun tono de amarillo mas sobrio, quedaria mil veces mejor.

Ojala que la nueva camiseta no use este template con esas rayas que esta medio fulera..

Algo así sería un polvo

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Comparto lo del short negro, pero el tono del amarillo no puede ser tan chillón.
La verdad que parece un piyama. Como cuando la selección salió a jugar contra los alemanes todo de celeste  :flush:

Cita de: FlacoPeter en Julio 25, 2016, 10:58:31
Ojala que la nueva camiseta no use este template con esas rayas que esta medio fulera..

Prendo fuego el palacio si usan este template.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mira si van a usar eso jajaja, por favor.
La camiseta por lo que dijeron va a ser muy parecida a esta, sacando el cuello amarillo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es que Puma no ha lanzado un template muy innovador que sea bien diferencial de las camisetas ya existentes de la marca, seguramente nos toque una camiseta de cuello redondo negro y muy parecida a la que tenemos si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Soy la unica persona en el mundo que me gusta esa del Borussia.
El otro dia la vi ademas en el partido que jugaron amistoso, un polvo.

Sos la única persona en el mundo si, es un aborto de mono eso.

Cita de: loliyo en Julio 25, 2016, 14:40:27
Soy la unica persona en el mundo que me gusta esa del Borussia.
El otro dia la vi ademas en el partido que jugaron amistoso, un polvo.

A mi me gusta tambien

Ojo no hablo para nosotros, un club como nosotros toda la vida a rayas me gustaria diferente.

Pero como modelo en si si me gusta mucho

No subas fotos de desnutridos, inmoral.

Es raro que no se haya filtrado nada todavía.

No puso uno aca que solo cambia el color del cuello o algo asi?