Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
lo del logo de los 50 campeonatos hayq ue hacerlpo..tipo un parche como se ponen los campeones..

Ahora somos tan idiotas que no vamos a hacer nada...

Cita de: FlacoPeter en Julio 02, 2016, 13:03:45
lo del logo de los 50 campeonatos hayq ue hacerlpo..tipo un parche como se ponen los campeones..

Ahora somos tan idiotas que no vamos a hacer nada...
Lo del logo es tal cual hay que hacerlo, tal vez todavia no lo pensaron o no se dieron cuenta habria que mandarles unos e mails para que por lo menos lo tengan presente

Esta de menos nuestro Puma, y de verdad la ropa Puma me gusta poco. Por lo menos en mi caso entro solamente a Puma para ver las cosas de Peñarol. No me gustan los diseños que nos hacen, por lo general son copias del Borussia y ademas la calidad y el precio que es totalmente exagerado.

Nissan se suma como sponsor de Peñarol.

Va en la camiseta también ?

Pd: muy lindo el March carbonero.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es horrible el logo de Nissan, si fuese sin el circulito de mierda ese (sólo letras) estaría bárbaro para poner en lugar de la bosta de Antel.

Prefiero ese logo antes que Antel y todos los demas

Ahí dice se suma, la puta madre me asusta lo que puede llegar a quedar la camiseta con un nuevo sponsor más.

El único lugar libre es el que dejó conaprole en la espalda arriba.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sera para mostrarlo en la Sudamericana digo yo , tipo aquella vez con Aldeas Infantiles

Si es solo para la sudaca sería un golaso.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Estaba clavado que habían arreglado con la gallina también.

Otro mas compartido, hasta cuando?
2018; x3

Por lo menos un sponsor respetable, desde que se fue pirelli  nos auspician marcas de cuadro de barrio. Creo que nissan fue el sponsor principal de la ultima champions.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"