Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 11, 2016, 02:00:58 #5190 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 02:02:34 por Elorgullodetodoelpais
Cita de: costaurinegra en Febrero 07, 2016, 16:38:01
Puesta así queda un polvo, volver a vestir Adidas hoy por hoy es un sueño y nada más.
En realidad no es imposible vestir adidas, no se si será cierto pero supuestamente han hecho ofertas para vestirnos pero pagaban menos que puma, lo que si sé es que eso mismo ha pasado en distintos equipos de latino américa que largaron alguna marca como topper, umbro etc, por vestir adidas o nike por "prestigio" estos les pagan 2$ y encima les encajan modelos genéricos que siempre dejan descontentos al hincha, como es el caso de san lorenzo, central, cerro porteño y de otros lados también.
Para mi puma ha hecho un trabajo prolijo del 2010 en adelante, siempre metiendo la pata en algún detalle, pero ha sabido mantener una "linea" entre modelos, manejar el tema de los sponsors y ha metido muy lindas alternativas como la negra y gris de 2013, las del curcc de 2010 y 2011, la propia del 2011 con la que jugamos la final de la libertadores, la amarilla de 2015 que tuvimos el modelo exclusivo hasta que lo usaron para el arsenal que es su contrato más importate la amarilla actual y la que diseñaron para los 124 años. Y en la de 2015 que era un album de sponsors, pasaron de hacer la más fea y sobrecargada para mi que fué la de 2014 la que tenía un parche negro en el hombro con el escudo de campeón del siglo a diseñar una con espacio entre las lineas verticales y el predominio del amarillo para desaturar un poco por tantos sponsors, que integró bien el redpagos en negro y bueno se hizo lo que pudo con conaprole que era espantoso. Yo le doy crédito a puma que sigue trabajando bien.
La que más me gustó lejos de todos los tiempos igual es la umbro de 2003 sponsor pirelli y con las mangas negras, me encantaría conseguir una pero parece que es imposible.
Hay que tener en cuenta que es dificil crear un diseño que integre todo lo de Peñarol, y más allá de acierto y errores puma lo ha buscado después de los espantos de 2006 con el logo de puma por todos lados y los números pixelados y la mil rayitas de 2007 que era un espanto.

cuantos viejos valores esa camiseta, ese escudo
tremenda nostalgia de cuando teniamos una hinchada con aguante de verdad

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2016, 02:04:27

NADA que ver a la ñery mania que hay ahora.

Cita de: Colonesmanya en Febrero 11, 2016, 04:41:19
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2016, 02:04:27

NADA que ver a la ñery mania que hay ahora.
esa camiseta inspira turbiedad, un plancha de verdad con lonpa deportivo bien grande, championes running bien sucios ajustados y acordonados y gorrito con la bizera bien pero bien doblada

Jajaja esa si que fue un espanto.

Que vuelva.
Je suis Cotorra

Un local en la sede de diluvio en ocho de octubre vende pila se modelos viejos de camisetas de todos los equipos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Orense deportes debe ser el local..la mitad de las cosas ahi son re truchas..

Si ven esta por ahí me avisan.
En ML hay una pero es xl y está a 2500... me parece mucho

Cita de: Tiocadenita en Febrero 11, 2016, 10:07:54
Un local en la sede de diluvio en ocho de octubre vende pila se modelos viejos de camisetas de todos los equipos
Llegaste a ver si hay alguna nuestra?

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Febrero 11, 2016, 11:32:03

Si ven esta por ahí me avisan.
En ML hay una pero es xl y está a 2500... me parece mucho
Muy linda camiseta para la época.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

siempre me pregunte cual era el "descanso" de decirle diluvio a danubio

Esa umbro me la afanaron del tendedero de casa hace años. LA CONCHA DE TU MADRE RASTRILLO HIJO DE MIL PUTAS.

estaba divina esa, y la toda negra mas todavia.