Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: campeondelsiglo en Febrero 03, 2016, 22:37:17
https://pbs.twimg.com/media/CaVWtZfWAAApmht.jpg:large

EN PASES uruguay la tiraron, TERRIBLE photoshop es y pusieron q es la de 2017

Jajajajajajajaja no puede ser.

Aparte es una foto de una remera de la tienda de PyD con photoshop.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No le pongo duda que hagan algo tan vomitivo

Jajajaja la gente ya opina como si fuese esa aparte, ya la levantaron un par de paginas de Peñarol y estan puteando.

Y como alguien puede pensar que es en serio? Está horriblemente editada esa imagen, miren el Puma..

Es casi tan trucha como tan terraja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Aca esta la foto original:

Y pases uruguay tiró que tenia la primicia diciendo que esa era la camiseta? jajaja pagaria por poder putearlo y descansarlo, pero me tiene bloqueado otra vez.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 03, 2016, 23:16:50
Y pases uruguay tiró que tenia la primicia diciendo que esa era la camiseta? jajaja pagaria por poder putearlo y descansarlo, pero me tiene bloqueado otra vez.

Esta vez se atajo (cosa que debe ser verso) diciendo que le mandaron la foto, posible camiseta 2016/2017, jajaja

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 03, 2016, 23:18:49

Esta vez se atajo (cosa que debe ser verso) diciendo que le mandaron la foto, posible camiseta 2016/2017, jajaja

Posible camiseta jajajajajaja es un hijo de puta bo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 03, 2016, 23:19:40
Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 03, 2016, 23:18:49

Posible camiseta jajajajajaja es un hijo de puta bo.

Ahora que entre de vuelta, "se trataria del modelo 2016/2017" mando. Que hdp, no podes y lo peor es que hay gente que se lo cree.

Fea fea.
Menos mal que es verso.

EL CLUB ATLÉTICO PEÑAROL ACUERDA CON TOTVS

El proveedor de software de gestión especializado en clubes de Fútbol se convierte en Sponsor y brindará su solución tecnológica para la gestión administrativa del Club.

La verdad espantoso..cada vez más sponsors...a este ritmo falta que nos metan publicidad en el culo como a la gallina y pasamos a ser un cuadro con camiseta del ascenso argentino...

Ahí no molesta mucho, igual no hay necesidad de poner el logo en los 2 números.

Un color barbaro, es un sponsor prolijo. Redpagos y antel que se vayan a la mierda