Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ayer en Fútbol a lo Peñarol le preguntaron a Welker si para este 2011 se venia un cambio de marca y dijo que más allá de que una empresa muy importante está interesada en vestir al glorioso tenemos contrato con Puma por 4 años, muy difícil de rescindir, despues deslizaron el nombre de la marca y es Adidas.

El rival eterno de Puma xD jajaja Estaria bueno tener Adidas, me encantan las camisetas y es tan buena marca como Puma. No se si sabian pero son hermanos los fundadores de Adidas y Puma.

Que divino tener Adidas.. la mejor marca en indumentaria lejos para mi.

No se si es la mejor, es mas, dudo que en calidad sea mejor a Puma o Nike, sino que para mi estan todas parejas. Lo que si me parece es que es la mas linda.

Cita de: fedemanya en Mayo 23, 2011, 16:35:34
Que divino tener Adidas.. la mejor marca en indumentaria lejos para mi.

Adidas es una gran marca, pero la verdad que Puma ha hecho hermosas camisetas este año y el pasado. Por el momento me quedo con Puma.

Cita de: GM en Mayo 23, 2011, 16:22:03
El rival eterno de Puma xD jajaja Estaria bueno tener Adidas, me encantan las camisetas y es tan buena marca como Puma. No se si sabian pero son hermanos los fundadores de Adidas y Puma.

No la tenia esa GM!! Que excelente informacion que compartiste, algo que realmente no se sabe demasiado.

Aca la complemento gentileza de Wikipedia:

PUMA AG Rudolf Dassler Sport (PUMA) es una empresa alemana que fabrica ropa de deporte y calzado.
La compañía fue fundada en 1924 bajo el nombre Gebrüder Dassler Schuhfabrik en Herzogenaurach, Alemania por Rudolf Dassler, el hermano de Adolf "Adi" Dassler, que fundó su competidor, Adidas. Actualmente, la compañía opera bajo una estructura virtual que le permite manejar todas las divisiones alrededor del mundo. Desde 2007, Puma pertenece por parte al grupo francés PPR.

Se cotiza

La gran actuación en la Copa Libertadores 2011 ha llamado la atención de empresas importantes que ven en el pecho de los futbolistas del Club Atlético Peñarol un gran espacio libre para publicidad. El acuerdo con el sponsor para el torneo local no abarca la competencia fuera de casa y ha generado, en primer lugar una de las casacas más lindas de las últimas décadas, y en segundo término la posibilidad de escuchar propuestas que hasta el momento no han sido consolidadas.

Se habla de una entidad financiera brasileña y una aerolínea de medio oriente dispuestas a desembolsar medio millón de dólares por el patrocinio en los dos juegos finales frente a Santos.

La opción que aparece con mayor insistencia es la de Fly Emirates, una empresa con sede en Dubai que es desde hace algunos años la compañía aérea oficial de FIFA y patrocina al Arsenal inglés desde 2004, no solo con la grifa en su remera, sino que además adquirió los derechos del nombre para el estadio de los gunners.

Recientemente sumó un acuerdo con el Milan italiano y parece que está poniendo su atención en Sudamérica puesto que negocia por estas fechas acuerdos para la próxima temporada con Flamengo y Boca Juniors, la mejor forma de abrir el nuevo mercado parece ser con la presencia en la final de la Copa.

q no le metan nada de sponsor ni nada locooo, se jugo toda la copa asi hay q dejarla asiii

si meten publicidad justo ahora en la final y marchamo terrible mufa la propaganda

Cita de: AndresCarbone en Junio 08, 2011, 19:32:31
q no le metan nada de sponsor ni nada locooo, se jugo toda la copa asi hay q dejarla asiii

si meten publicidad justo ahora en la final y marchamo terrible mufa la propaganda

""O pagan lo que queremos o jugamos sin nada. Jugamos toda la Copa Libertadores sin nada, no nos preocupa un partido más", expresó Welker."  Ta fea pa que no le pngan nada, porque vienen con 450 mil dolares y chau le ponen cualquiier cosa. Es cabala Welker es cabalaaaaaa

Cita de: ArcanoCarbonero en Mayo 24, 2011, 20:10:47
Cita de: GM en Mayo 23, 2011, 16:22:03

No la tenia esa GM!! Que excelente informacion que compartiste, algo que realmente no se sabe demasiado.

Aca la complemento gentileza de Wikipedia:

PUMA AG Rudolf Dassler Sport (PUMA) es una empresa alemana que fabrica ropa de deporte y calzado.
La compañía fue fundada en 1924 bajo el nombre Gebrüder Dassler Schuhfabrik en Herzogenaurach, Alemania por Rudolf Dassler, el hermano de Adolf "Adi" Dassler, que fundó su competidor, Adidas. Actualmente, la compañía opera bajo una estructura virtual que le permite manejar todas las divisiones alrededor del mundo. Desde 2007, Puma pertenece por parte al grupo francés PPR.

pal q no sabia q los fundadores de adidas y puma eran hermanos..aca el link con el documental

Adidas Vs Puma-Parte 1.avi

Nueva indumentaria de golero estrenada por el "Seba" hoy contra el Porto, el short es el diseño de la selección pero gris con las líneas verdes: