Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, por lo menos la alternativa va a estar buena y moderna.

Igual no justifica la mierda con cuello espantoso que hicieron para titular.

Cita de: loliyo en Agosto 08, 2015, 00:06:10
Quiero ver la tela a ver si es como la del borussia (obvio que no)

jajajajajajaja no te emociones

La franja de los hombros que en la titular es negra, en esta es del color de las franjas diagonales.
Puede quedar linda pero como dije espero no sea la satinada de siempre

No se porque pero le tengo MUCHA fe a la tercera. Esta me pareció linda hasta ahi nomas.

Usemos esta de titular, la otra haganla de vuelta hijos de puta

Es rara, diferente, pero esta buena. Muchisimo mejor que el mamarracho de la titular, obvio

Es poco serio que se filtren las camisetas y lo peor es que se prolonga el sufrimiento.

Cita de: CURCC en Agosto 08, 2015, 00:03:06

Horrible. Lo bueno que sigue la linea de la otra.

Gracias Puma.

De manga larga y sin sponsor tiene que estar linda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me encantó, así nomas, en la foto.

Estoy seguro que en vivo me fascina.

Me encanta la amarilla.

Cita de: dalepeña en Agosto 08, 2015, 00:15:41
Es poco serio que se filtren las camisetas y lo peor es que se prolonga el sufrimiento.

Poco serio?

Se filtran hasta las de los equipos más importantes del mundo, que las mantienen top secret... y acá a 2 días recién salen estas imágenes?
Me parece que bastante las aguantaron...

Otra vez el escudo lo pegan aca y queda corte como arrugado alrrededor, la tela sigue siendo satinada, una calidad pesima. Lamentablemente puma sigue siendo un desastre , despues de gustos ta algunos nos puede gustar otros no. Ami no me parecen feas ninguna de las dos pero la calidad es lo que hace la diferencia y obviamente estas no lo hacen, todo lo contrario a las de la gallina que ya por fotos ves q tiene otra calidad, ves que el escudo no es pegado y esta bien derechito sin ninguna arruga pero ta. #estoesPuma

Bastante linda
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Rudolf Dassler debe estar revolcándose en su tumba
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!