Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Espantoso es poco, es cualquier cosa...

Saludos
el cotorra miguez

cuello con botones? debe ser joda, estamos en 2015, nada de innovar

Esta mejor que la ultima por lo menos. Quiero verla puesta a ver como queda, las propagandas es obvio que mata la camiseta y ese coso raro en la espalda, que necesidad de hacer eso?

Es la del 2010 con el cuello amarillo

Si es esa tiene que ser la gota que rebasó el vaso de este vínculo.

Menos mal que no compré la VIP si es esa, vamoooo

No puede ser esa.

Ese cuello mas allá que es feo parece ser algo sin terminar. Hasta la calidad de la tela parece mala. Debe ser algun diseño que quedo por el camino
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La del 2010 estaba buena, lo unico que hicieron fue cambiarle 2 pavadas a esa y ponerle un cuello horrible.
A Puma le debe re chupar un huevo Peñarol, una molestia debe ser cada vez que tiene que hacer algo.

No le gusta a nadie.

Para mi no zafamos.

Dicen que el contrato con Puma termina en diciembre, alguien sabe algo?

Por favor que no sea ese diseño

Es un mamarracho si es esa.

Sin el antel , red pagos y tramontina queda bien igual no es tremendo cambio tampoco , quiero ver las alternativas

Agosto 06, 2015, 21:01:33 #4376 Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 21:05:17 por CarlosCarbonero
Los 3 botones del cuello en una distancia de 5 centímetros es una oda al mal gusto jaja.

Edito: además hay 2 que no sé que función cumplen, si era estética es un desastre

Cuello de algunas Puma de la temporada pasada + Template nuestro 2011 + Detalles negros en los hombros de la 2010 = Esta camiseta.

Sin el triángulo y con el cuello negro me hubiera gustado bastante.

Con el cuello negro en lugar de amarillo no me parece tan fea.

Atrás era obvio que iba a ser así, todas las camisetas puma tienen eso no se por qué.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

ojala sea un modelo que fue un "borrador" si el domingo la remera que presentan es esta me pego tres tiros.

pd: no era que antel no iba mas?