Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Manejaron todo de la peor manera posible con Forlan, tanto deportivamente como tema marketing. Si sale 2300 o 2400 estan mal de la cabeza.

Jajajaja que la compren los dirigentes.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 03, 2015, 19:57:43
Manejaron todo de la peor manera posible con Forlan, tanto deportivamente como tema marketing. Si sale 2300 o 2400 estan mal de la cabeza.
Si sale eso es porque hay demanda, entonces los precios estan "bien".
Ya hace rato ronda los 2000, si la venden bien que va hacer que los precios bajen? al contrario lo subis unos pesos mas y sabes que igual la vas a vender.

Ponela a $1800 y la 10 de Forlan te aburris de venderla.

Ahora se mandan la gran Barça y la hacen con rayas horizontales.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Agosto 03, 2015, 20:03:03
Ya hace rato ronda los 2000, si la venden bien que va hacer que los precios bajen? al contrario lo subis unos pesos mas y sabes que igual la vas a vender.

Exactamente.
No es que hay una bonanza tremenda, que no estamos en recesión ni en ningún tipo de problema económico?
Entonces 2400 pesos la nueva camiseta estará bien.

Hay demana porque esta a un precio relativamente accesible. Me parece que irse a 2300 o 2400 es un disparate y terminan vendiendo bastante menos. La pones como sale ahora o a lo sumo un poco mas y vendes el triple o cuadruple y terminas ganando mas, es como pasa con las entradas con los cuadros chicos por ejemplo.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 03, 2015, 20:06:05

Hay demana porque esta a un precio relativamente accesible. Me parece que irse a 2300 o 2400 es un disparate y terminan vendiendo bastante menos. La pones como sale ahora o a lo sumo un poco mas y vendes el triple o cuadruple y terminas ganando mas, es como pasa con las entradas con los cuadros chicos por ejemplo.
Por eso mismo, si se vende bien desde hace un tiempo rondando los 2000 mil pesos es logico que la suban.
Si las ventas van mal volveran al precio de antes, si van bien hacen mas ganancia. Está perfecto su razonamiento.

Nunca le tuve tan poca fe a la camiseta que se está por estrenar... espero lo peor, eso que en gral. las camisetas de Puma me han gustado bastante.

Lo que me preocupa es que se hayan dado cuenta que necesitábamos una camiseta nueva una vez Forlan ya en Peñarol, haciendo el pedido a Puma con apuro y a lo loco!
Y que nos hayan hecho lo primero que les salió.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Seguramente nos hagan alguna con los templantes de puma que anden, ni idea cuales son

Costa como la ves para seguir otro añito con las mismas medias?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 03, 2015, 21:09:16
Lo peor es que es altamente probable que pase eso, impresentable, infame!

Cita de: costaurinegra en Agosto 03, 2015, 21:11:58
Cita de: estoescap en Agosto 03, 2015, 21:09:16
Lo peor es que es altamente probable que pase eso, impresentable, infame!

No creo.

En realidad Puma hizo medias para esa equipación. De hecho son las que venden en todos lados, pero no se por qué nunca se usaron.

Son iguales a las que se usan ahora, pero dicen Peñarol atrás. Son un asco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Agosto 03, 2015, 21:35:52 #4229 Ultima modificación: Agosto 03, 2015, 21:47:31 por FlacoPeter
Cita de: sebamanya3 en Julio 01, 2015, 23:50:43
Nuevas camisetas del Dortmund, tendremos algo parecido?

para mi se viene algo asi pero a rayas obvio...con ese short con el cuadrado o no se que es...pero queda bastnte feo...y la camiseta amarilla con rayitas para alternativa esta divina..inlusive la negra....y las medias negras lisas para la euipacion titular tambien esta buena