Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Abril 25, 2015, 01:40:07
Cita de: elfabipeñarol en Abril 25, 2015, 00:12:32
Cita de: fedemanya en Abril 19, 2015, 00:10:46
Cita de: costaurinegra en Abril 19, 2015, 00:02:53
Tengo la camiseta 2010 con el Ancel plateado adelante, alguien tiene idea como sacarlo, borrarlo!! Se que he leído por acá hace un tiempo de alguien que lo logro y le quedo barbaro.

Alguien que sepa?

Si alguien de aca lo hizo, que te cuente el, pero yo hace un tiempo vi en youtube un tutorial de como sacar los numeros de una camiseta, capaz que es similar a lo que tenes que hacer. Buscalo, era con una plancha y aguarras, si no me equivoco.
yo se lo saque pero antel el blanco a la del 2011, me quedo como la de la copa, mucho mas rica

Como se lo sacaste? No te quedo el pegote transparente? Yo las que vi les queda ese pegote y me parece re feo
se me empezo a cuartear con los lavados y se me hizo mas facil despegarlo, raspando con la uña en las puntas y si se dejaba irle sacandole d a cachos mas grandes, con paciencia lo hice en 3 o 4 dias  cuando estaba al pedo me ponia a sacarselo. no porque no tenia tanto pegote, me quedo un cachito y lo raspaba tambien, y con mas lavados y uso ahora ya ni se nota

Calculo q termina este campeonato y cambiamos la camiseta, esta es la del newcastle http://todosobrecamisetas.com/2015/05/oficial-newcastle-united-puma-1516-home-kit/
Me gustaría una parecida a esaa, esta muy linda

Cita de: alvmart en Mayo 27, 2015, 00:59:04
Calculo q termina este campeonato y cambiamos la camiseta, esta es la del newcastle http://todosobrecamisetas.com/2015/05/oficial-newcastle-united-puma-1516-home-kit/

No me termino de dar cuenta si está buena o es de la feria

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: alvmart en Mayo 27, 2015, 00:59:04

Pa esta buena me gusto siempre y cuando tenga un solo sponsor

Está muy linda esa del Newcastle. Igual olvidense porque vamos a tener los mismos sponsors así que ningun diseño va a estar bueno

Sin esas rayas "adidas" de repente queda bien.

Algo así estaría bueno. Discreto y sin mucha bulla y buena marca:

No me gusta esa ultima no se porque le veo triángulos por todos lados jaja
La del Newcastle esta muy linda.
Esas "manchas de agua" le dan un toque europeo que usa ahora.

Mayo 27, 2015, 15:10:26 #3923 Ultima modificación: Mayo 27, 2015, 15:13:04 por Gonza77
Si tiene la espalda lisa ya no me gusta.
Después no está fea.

Hablo de la del newcastle.
Esa de los turos no está fea, pero tendría que ir raya negra en lugar de la amarilla, y amarilla en lugar de las azules.

Cita de: loliyo en Mayo 27, 2015, 10:58:23
No me gusta esa ultima no se porque le veo triángulos por todos lados jaja

Tal cual, no se que tiene de discreta si tiene franjas cortadas por todos lados.

La de Newcastle está buena.

Atras debería ser rayado tambien pero el resto para mi esta muy buena, quizas quedaría mejor cambiar el orden de los colores para que quede mas negro que amarillo

Ni en pedo nos hacen una asi.

PD: Se imaginan a Aguiar con esa camiseta? Queda como un chorizo mal atado.

Me parece que no van a hacer ni esa ni otra.

Esta me huele que va para rato como la que tuvimos en 2011.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Amarilla y negro

Negra

Amarilla con negro

Para mi cualquiera de las tres, para armar el equipo completo serian divinas!

Horribles. La negra (la del medio), si la hicieran asi como está pero con nuestro escudo si, estaria buena.