Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
ya me qiero comprar la del CURCC!!!
cuando las empiezan a usar?
<br />                   Libertad Todo Manya - Mati24

Espantosa solo porque el puma y el escudo estan demasiado juntos? ......

Las 3 me gustan mas que las anteriores

Me encantaa sin Antel

Estan preciosas! por fin un short para la dorada y no el short gris que quedaba feo de verdad! Ya me quiero comprar todooooooooooooo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que linda que es la del CURCC. Las otras 2 no me gustan.

me encanto la dorada de verdaddddd

Gracias papà por hacerme manya

qqq bien me hicieron casoo le sacaron los pumas de los hombros esta tremenda Peñarol Peñarol!!

me gustaron estas 3 mas que las anterirores.

Con una mano en el corazón lo digo, despúes de aquella camiseta horrendaaaa que tuvimos de Sport YA.. todas me parecen lindas, esa y la del signo de interrogación..por dios !!! y pensar q con esa jugamos en la bombonera..mama mía, en que mierda estaba pensando el Contador para aprobar esa camiseta de Sport YA, que epocas jodidas del club para conseguir auspiciantes..

Queda aún por descubrir la tipografía que se utilizará para los dorsales; además de la lógica actualización del estampado del sponsor principal se realizaron las siguientes modificaciones:

Casaca Principal:

Se retira el estampado de las ocho estrellas en la manga sustituyéndose por el logo de referencia a la distinción de Campeón del Siglo.
Los logos de la marca pasan de los hombros a la parte inferior de las mangas.
La inscripción del cuello cambia de "carbonero" a "campeón del siglo".
Se modifica el cuello, el corte de las franjas en la espalda y el borde inferior.
Los entendidos dicen que es el template que usó Uruguay en el mundial.
Casaca Alternativa Dorada:

Se retiran las insignias alusivas a las Copas Intercontinentales y Copas Libertadores de las mangas.
Se incorporan las ocho estrellas que estaban presentes anteriormente en la indumentaria principal.
Se modifica el cuello y se agrega una franja delgada negra en los laterales.
Se agregan logos de la marca en la parte baja de las mangas.
Tercera Casaca CURCC:

Se modifica el cuello.
La inscripción del cuello se modifica de "1891" a "Peñarol".
Se agrega una línea delgada amarilla en el borde inferior.
Crédito de las imágenes: Cunetosan Futbolmania
http://campeondelsiglo.com/web/2011/04/15/anticipo-de-la-nueva-indumentaria/
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: boixo en Abril 15, 2011, 14:31:40
Con una mano en el corazón lo digo, despúes de aquella camiseta horrendaaaa que tuvimos de Sport YA.. todas me parecen lindas, esa y la del signo de interrogación..por dios !!! y pensar q con esa jugamos en la bombonera..mama mía, en que mierda estaba pensando el Contador para aprobar esa camiseta de Sport YA, que epocas jodidas del club para conseguir auspiciantes..

Jajajaja totalmente! Que ni marca tenía! y en esa copa con esa remera quedamos eliminados con Palmeiras porque nos robaron un gol, que después llegó a la final, asi que igual tiene su historia! jajajaja.. la Sport YA umbro también era media espantosa y eso que la tengo, ese rojo, un asco.

Viendolas asi..me encantaron las trees...lo unico es que las medias son las mismas de hace tiempo ya..podrian encajar algunas de las del mundial o no se