Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Porque no ponen MGR jajaja vieron las nuevas de futsal? Tremendas

Cita de: alexnicoManya en Marzo 19, 2015, 12:19:14
vieron las nuevas de futsal? Tremendas

Donde se pueden ver?

La única pasable me parece la última, y es una copia a algunas Nike.

Antes de tener MGR prefiero volver a Covadonga, con el ?

Mi duda es... nuestro futsal tiene apoyo directo del club? si es así los ineptos de puma no pueden hacerles ropa?

Cita de: MarujoOtero en Marzo 19, 2015, 13:30:23
Mi duda es... nuestro futsal tiene apoyo directo del club? si es así los ineptos de puma no pueden hacerles ropa?

No tiene apoyo no

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: alexnicoManya en Marzo 19, 2015, 12:19:14
Porque no ponen MGR jajaja vieron las nuevas de futsal? Tremendas

1- Porque MGR es una mierda.
2- Porque son las 4 horribles.

No saben donde puedo conseguir la 4 camiseta?

Para ser camisetas del futsal estan muy buenas todas

Cita de: mauri_pyd en Marzo 19, 2015, 13:09:16

La mas linda es la negra, aunque el template es copiado de una Nike que tuvo el Juventus. La rayada también está linda. Las otras dos no me gustan.

MGR debe ser de lo mejorcito que hay en Uruguay, junto con Matgeor. No dejan de ser marcas medio pelo igual. Ese logo plastificado que le pone MGR a las camisetas es horrible.

Pero hasta hace un par de años el futsal utilizaba la misma ropa que el futbol. Me acuerdo de verlos con la camiesta del 2010 puma. Despúes se cambió eso, incluso nacional todavía utiliza la misma ropa que el fútbol.

PD: Cuando arranca el campeonato de futsal?

Que el costara al club poner las mismas camisetas a los dos deportes... a pesar de que son horribles las de futbol 11.
Pd:Quiero que ya salga un modelo nuevo.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: estoescap en Marzo 19, 2015, 13:34:45
Cita de: MarujoOtero en Marzo 19, 2015, 13:30:23

No tiene apoyo no
creo que hay un empresario que lo banca, el dia que no ponga màs tarasca chau futsal

Cita de: 1891 en Marzo 19, 2015, 14:30:32
Pero hasta hace un par de años el futsal utilizaba la misma ropa que el futbol. Me acuerdo de verlos con la camiesta del 2010 puma. Despúes se cambió eso

Por suerte se cambió, asi se consigue un ingreso de guita que es bastante necesario para seguir ganando los torneos.