Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Este para mi es el mejor modelo de camiseta de Peñarol, yo ya estoy podrido del terraja que hace nuestros diseños de camiseta, hay cosas que es mejor mantenerse tradicional y la remera es una de ellas, yo me voy a comprar esta de Producto Retro porque hoy por hoy los diseños de puma son malisimos y las publicidades estropean aun mas la camiseta.

Imaginense una Nike asi, con el escudo en el lado izquierdo y el logo en el derecho, tendria que ir el antel adelante pero en las copas internacionales no, para mi seria lo mejor
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: fedemanya en Diciembre 13, 2014, 03:20:53
La manga larga sin sponsors está notable, pero 2500 me parece muy caro

Yo la pagué 1900 y monedas en una tienda oficial con el descuento a socios.

La camiseta actual me parece bastante decente (me gusta a bastones anchos), salvo algunos detalles como el cuello que no sé que quisieron inventar... está todo bien con que hay que renovarla, vender nuevas, el marketing, lo que sea... pero ese cuello no tiene sentido, muy terraja.

A mi gusto las mejores fueron las 3 de 2010 que si no me equivoco se hicieron en base a comentarios de los hinchas, y ahí fue que metimos de nuevo la de CURCC y una dorada que fue bastante linda, la clásica rompió todo, un cuello bien prolijo y el detalle de las estrellas con los años en una manga, divina!
Destacaría la de 2006 también a bastones anchos y las alternativas negra y gris (reciente) y una amarilla (2002/3) que tenía una franjita negra vertical que cruzaba por el escudo!

La peor por lejos, la mil rayitas (si no me equivoco, segunda mitad del 2006)

Pd: ya aprenderé a colgar imágenes y eso...

Si alguna vez nos iluminamos y metemos un Peñarol B, me gustaría que se jugara con la del CURCC como camiseta oficial.
Es una camiseta muy linda, histórica, que se puede vender y que no podemos usar en el primer equipo porque se parece demasiado a la oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=krMToCufkWM&spfreload=10
No se ve casi jaja, pero esa es la alternativa amarilla de la que hablaba más arriba, capáz algún detalle más en negro no estaría mal... pero la respiración y como terminaba abajo estaba muy bueno

Cita de: Gonza77 en Diciembre 25, 2014, 16:10:40
Si alguna vez nos iluminamos y metemos un Peñarol B, me gustaría que se jugara con la del CURCC como camiseta oficial.
Es una camiseta muy linda, histórica, que se puede vender y que no podemos usar en el primer equipo porque se parece demasiado a la oficial.
Es un golazo esa camiseta, además a la gente le gusta, deberían sacar modelos retro oficiales y seguro se venden como pan caliente

Del 90`s para aca las que mas me gustaron fueron:
-la nanque (cualquiera de sus modelos)
-2010
-2011
Gracias papà por hacerme manya

La alternativa amarilla queda 1000 veces mejor con short y medias negras, que todo amarillo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bueno gente, se nos viene PPA en lugar de antel, ojala el logo no sea naranja sino es un Manchón como hace años no se daba.

http://campeondelsiglo.com/web/2014/12/28/acuerdo-comercial/

Que verga tener que vender el pecho por USD 17.000 por mes, una verguenza..

Se viene la peor camiseta de la historia?

Perdon por cortar, pero alguno puede ser tan pelotudo de caer? en una buena, es malisima la joda

Hace años hacen la misma joda y siguen cayendo

Jajaja mal yo, por no leer todo, abajo hay un link que dice que es joda.

Igual los números son correctos, antel paga menos de 200 por año, es muy bajo, tendríamos que andar alrededor de 1 palo, pero bueno, es lo patetico que somos deportivamente que nos hace mal vender todo..

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 28, 2014, 14:29:24
Hace años hacen la misma joda y siguen cayendo
Gracias papà por hacerme manya

Jajaja la puta madre, siempre caigo con alguna joda pelotuda de esas y eso que me acuerdo el dia