Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Soy yo o las camisetas ahora cada vez vienen mas finas? Onda, la tela parece mas berreta que nunca

Cita de: DieManya en Octubre 18, 2014, 01:27:38
Soy yo o las camisetas ahora cada vez vienen mas finas? Onda, la tela parece mas berreta que nunca
Comparado con las Umbro de los 90, las de ahora deben pesar la cuarta parte.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 18, 2014, 01:52:46
Cita de: DieManya en Octubre 18, 2014, 01:27:38
Comparado con las Umbro de los 90, las de ahora deben pesar la cuarta parte.

Mismo comparando con la que tengo del 2012 o 2010 la tela es mas fina

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 17, 2014, 15:44:04
Cita de: costaurinegra en Octubre 17, 2014, 15:23:39
En el 98 tenia 12 pero mas alla de eso no me parece una camiseta fea, incluso si mal no recuerdo tenia un mini escudito de Peñarol en el cuello.
Bueno, sobre gusto hay mucho escrito, el tema es que la gente no lo lee.

Te puede parecer hermosa por cuestiones totalmente subjetivas, pero no podes negar que es una afrenta a la historia de Peñarol y a sus símbolos.

A mi siempre me gustó mucho esa camiseta, nunca la pude tener. Mi primera fue la de "Doble Uruguaya" que todavía la tengo y la uso.
Por lo que sabía de la camiseta Reebok, el triángulo negro ese que decís vendría a simbolizar la parte delantera de un tren (la de abajo), se inspiraron en eso para hacer el diseño, recuerdo haberlo leído o escuchado en alguna nota de la época.
Aparte de eso, muy linda camiseta según mi gusto.

Vienen mas finas, el otro día estaba en una tienda y fui a ver de cerca y tocar la del borussia nueva.
Es casi transparente , pones la mano del otro lado y medio que la ves, recontra fina.

Estoy seguro qe cuando llegue esa tela a nuestras camisetas todos van a decir que "solo a nosotros nos hacen eso".

La camiseta de la temporada anterior 12/13 era muy linda en su primer semestre sin la cagada de los mil sponsors que le encajaron despues.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alguien puede quemar todas las camisetas amarillas que existan?

Nunca soy de creer en las cábalas o en la mufa, pero que TODOS los resultados negativos del año sean con esta camiseta, es demasiado.

Que camiseta de mireda la verde, lleno de verde fluo la tribuna.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cuales son esos partidos?. Yo recuerdo contra El Tanque, Estudiantes, Wanderers.... Cual mas?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2014, 20:39:14
Cuales son esos partidos?. Yo recuerdo contra El Tanque, Estudiantes, Wanderers.... Cual mas?.

liverpool en el clausura

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2014, 20:39:14
Liverpool, El Tanque, Danubio, Estudiantes, Wanderers.
3 empates y 2 derrotas.

Insisto, no peredemos por la camiseta, pero la odio. Además de que es horrible.

Puede ser que el año que viene se termine el contrato con puma ?

Cita de: MarujoOtero en Octubre 24, 2014, 12:01:23
Puede ser que el año que viene se termine el contrato con puma ?
No.
se renovo hasta 2016.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐