Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 30, 2014, 16:06:43
La del Barcelona actual, que están jugando ahora, es un color similar.
Es MUY parecido.

Lo que es estar a la vanguardia... El Barsa vio los goles de Jona del domingo y dijo "quiero esa camiseta".

Estaría lindo una edición especial como la camiseta del CURCC en cuadrados grandes amarillos y negros, con un corte tipo escote en v, esa se vendería muchísimo más.

La que está usando el Barcelona claramente es amarilla. La nuestra es verde.

El tono debería haber sido el mismo si querían una camiseta fluorescente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 30, 2014, 16:36:39

La que está usando el Barcelona claramente es amarilla. La nuestra es verde.

El tono debería haber sido el mismo si querían una camiseta fluorescente.

Jajaja, que manera de querer llevarla para tu lado dios mío.

La de Peñarol no es verde.

Me tienen podrido con las discusiones sobre el color de la camiseta y si se dice "fluo" o "fluor". Lo tenia que decir.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 30, 2014, 16:32:50
Estaría lindo una edición especial como la camiseta del CURCC en cuadrados grandes amarillos y negros, con un corte tipo escote en v, esa se vendería muchísimo más.
o ya q vamos a innovar
una a cuadraditos tipo la de croacia naranja y negra como una alternativa que tuvo el curcc

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 30, 2014, 23:23:58
o ya q vamos a innovar
una a cuadraditos tipo la de croacia naranja y negra como una alternativa que tuvo el curcc

Naranja y negra? No gracias

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 30, 2014, 23:47:01
o ya q vamos a innovar

Naranja y negra? No gracias
A mi me gustaría tener una camiseta con el amarillo original de Peñarol, que era muy oscuro, casi naranja.
Digamos como la del Hull City actual.

Lo más cercano fue la camiseta nanque del 91.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 30, 2014, 18:20:01
Me tienen podrido con las discusiones sobre el color de la camiseta y si se dice "fluo" o "fluor". Lo tenia que decir.

o ya q vamos a innovar

Y porque naranja y negra? Yo lo que digo es ya que era el aniversario, hubiera quedado más lindo conmemorarlo con una camiseta del CURCC, y justamente si querían cambiar, en vez de hacer la clásica negra con franjas finitas amarillas que ya hemos usado, que sacaran esa de cuadrados amarillos y negros, pero bueno es cuestión de gustos, además ya fue...

Para mi el diseño "tablero de ajedrez" es espantoso.

Lo usó Newell's y Racing, que yo recuerde, y quedaron horribles. Además de que nunca tuvimos una camiseta así.

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 01, 2014, 15:01:53
Asi la tendrian que aver echo.

http://campeondelsiglo.com/web/wp-content/uploads/Camisetas/1971.jpg

+1

Hace un tiempo habían dicho que no, que era fea, pero yo prefiero usar una camiseta que ya hayamos usado en nuestra historia a meter una verde fluo que nada que ver con Peñarol tiene

Comparto la opinion de Olimpica, la camiseta de los 120 a cuadros era una aberracion al buen gusto.

mas alla de que contemplo la historia del club convengamos que es una camiseta muy fea.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 01, 2014, 16:42:13
Comparto la opinion de Olimpica, la camiseta de los 120 a cuadros era una aberracion al buen gusto.

mas alla de que contemplo la historia del club convengamos que es una camiseta muy fea.

Esa era horrible.
Pero igual yo me refería a un diseño de cuadros más chicos, estilo Croacia. A cual peor.