Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 29, 2014, 12:25:15
A esto me refiero con cuanto puede cambiar la percepción según la cámara, la luz, la edición de la foto, etc...

Esta camiseta es magica son 2 en 1 algo nunca visto te compras 1 y tenes dos colores esta buenisima!!!
cambia de color y todo es lo mas parecido a una camiseta marciana algo asi esta remera tendra record en ventas yo la quiero.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2014, 14:33:50
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 29, 2014, 12:25:15
A esto me refiero con cuanto puede cambiar la percepción según la cámara, la luz, la edición de la foto, etc...

Esta camiseta es magica son 2 en 1 algo nunca visto te compras 1 y tenes dos colores esta buenisima!!!
cambia de color y todo es lo mas parecido a una camiseta marciana algo asi esta remera tendra record en ventas yo la quiero.
Camiseta Camaleón

yo vi el partido por internet y me parecio que todo el uniforme estaba espectacular, el amarillo era el amarillo de las camiseta rayadas y con la combinacion de pantalon  y medias negras quedaban barbaras, nunca pense que era otro color hasta que entro al foro y veo todos los comentarios.

Ahora si el Real Madrid o el Barcelona llegan a tener una camiseta que cambie de color segun la luz, la transpiracion o el viento estoy seguro de que todo el mundo estaria hablando y ademas comprando las camisetas como loco.

Lo que estaria bueno es que en vez de cambiara a verde cambiara a negro, estariamos a la vanguardia de la moda deportiva mundial.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 29, 2014, 15:52:47
yo vi el partido por internet y me parecio que todo el uniforme estaba espectacular, el amarillo era el amarillo de las camiseta rayadas y con la combinacion de pantalon  y medias negras quedaban barbaras, nunca pense que era otro color hasta que entro al foro y veo todos los comentarios.
Tu monitor está muy jodido...

Si el amarillo de la camiseta en algún momento se vio como el amarillo tradicional de la rayada, se veía muy mal.

La camiseta es verde, no le busquen más vueltas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 29, 2014, 16:09:18
La camiseta es verde, no le busquen más vueltas.

No es verde, es amarillo flúor.

Y menos el verde de esa foto.

Es el mismo color que una que tuvo Boca y otra la U de Chile.

Hay gente que pareciera que nunca hizo un resumen en el liceo...

Esto es verde:

Esto es amarillo:

Vayan hasta Gandulia, comprense un par de marcadores y hagan la prueba y listo.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 29, 2014, 16:03:42
Cita de: Pignarolo en Septiembre 29, 2014, 15:52:47
Tu monitor está muy jodido...

Si el amarillo de la camiseta en algún momento se vio como el amarillo tradicional de la rayada, se veía muy mal.
jajajaja puede ser pero nunca me imagine que se veia verde, entonces no cambio la compu por nada por que si la llegaba a ver verde me moria

No me parece amarillo flúor.

Acá se ve como se veía en el estadio, un poco más amarilla quedaría mucho mejor la camiseta.

La parte en donde estaba el redpagos parecía amarillenta, el resto no tengo dudas de que es verde.

Bien ahí Mauri, estaba buscando esa foto y no la encontraba.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Raro que costa no dijo nada sobre los jugadores que le arrancaron el cuellito interno...

A mi me sigue pareciendo amarillo flúor.

No el que conocemos de los marcadores, si no uno más verdoso, si, pero lejos de decir que es verde como en la foto de la página anterior que sale VERDE totalmente.

Comentario aparte del color: innecesaria la palabra PEÑAROL abajo del número.
Con el hashtag da y sobra.

Me gusta los que respetan la indumentaria y no la modifican, me defraudó maca entrando en esa pajería para la foto..

Cita de: javimanya89 en Septiembre 29, 2014, 16:56:12
Me gusta los que respetan la indumentaria y no la modifican, me defraudó maca entrando en esa pajería para la foto..
No creo que sea para la foto... debe ser muy incómodo jugar con ese cuello.