Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 28, 2014, 20:45:51
Para mi no está tan mal pero no era para estrenarla hoy

Peri no es exclusiva de hoy?

Yo soy medio daltonico. Alguien me puede decir si es amarilla fluor o verde fluor? me quedo la duda ...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 28, 2014, 20:54:35
Yo soy medio daltonico. Alguien me puede decir si es amarilla fluor o verde fluor? me quedo la duda ...

Dicen que es amarilla, yo la sigo viendo verde

Cita de: fedemanya en Septiembre 28, 2014, 20:56:44
Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 28, 2014, 20:54:35

Dicen que es amarilla, yo la sigo viendo verde

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es amarilla fluor, verde fluor, negra, violeta y gris.... Bueh... al menos tiene esos colores en algun lado.

Gracias por hacer esta camiseta en conmemoracion de los 123 años. Un caricia a la historia.

Septiembre 28, 2014, 21:20:30 #3490 Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 21:23:04 por mauri_pyd
Como cuarta camiseta y un tema de marketing no está mal, pero NADA que ver con los 123 años.
La tipografía Puma de este año es horrible, y los sponsors son una mierda también

Para mi está bueno habernos sacado el trauma -de todos los equipos uruguayos- de que las camisetas tienen que reflejar algo de la historia y no pueden ser marketineras.

Alguien dirá, empezamos por ésto y terminamos con una fucsia. No sé, puede ser, como no.

Si bien no es un "color de Peñarol", está claro que es una variante del amarillo. Y estéticamente a mi no me pareció una mala combinación.

La cagada es sacarla en una fecha histórica, y no en un partido cualquiera.

(el tema de los sponsors es un caso aparte, y ya lo discutimos muchas veces. Demuestra una pésima gestión del Departamento de Márketing, en ese aspecto).

Yo no me la compraria, solo la usaria si la gano en algun sorteo.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2014, 21:27:01
Para mi está bueno habernos sacado el trauma -de todos los equipos uruguayos- de que las camisetas tienen que reflejar algo de la historia y no pueden ser marketineras.

Alguien dirá, empezamos por ésto y terminamos con una fucsia. No sé, puede ser, como no.

Si bien no es un "color de Peñarol", está claro que es una variante del amarillo. Y estéticamente a mi no me pareció una mala combinación.

La cagada es sacarla en una fecha histórica, y no en un partido cualquiera.

(el tema de los sponsors es un caso aparte, y ya lo discutimos muchas veces. Demuestra una pésima gestión del Departamento de Márketing, en ese aspecto).

Para mi eso es lo que están buscando, buscar otros colores y ver como repercute en la gente porque se les hace muy dificil encontrar una camiseta alternativa que pueda cumplir ese papel. La negra se usó un solo partido, la amarilla tambien uno solo.

A mi me cuesta lo del cambio de colores y no me gusta para nada, pero bue.