Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ayer cuando salieron los jugadores, todos con el buzo de entrenamiento del 2011/12 y todavía cuando enfocan a Migliore de espalda tenía el estampado que dice "Peñarol" todo despegado, le faltaban algunas letras jajaja... impresentable

Nada que sorprenda a está altura.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedemanya en Septiembre 21, 2014, 16:00:14
Ayer cuando salieron los jugadores, todos con el buzo de entrenamiento del 2011/12 y todavía cuando enfocan a Migliore de espalda tenía el estampado que dice "Peñarol" todo despegado, le faltaban algunas letras jajaja... impresentable

El buzo ese se usa siempre para calentar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas



La camiseta que vamos a usar el domingo
Horrible, lo de Puma es lamentable

Es amarillo-Borussia?

O más tipo verde-Chelsea?

Que asquito.

Si fuera un amarillo Borussia estaría buena sin los dos millones de sponsors, pero eso es muy verde

Es un asco esa camiseta, ademas no tiene ninguna referencia a los 123 años. Horrible

Se supone que es una camiseta homenaje por los 123 años y nos encajan una remera verde fluo espantosa. Que gente inutil la de Puma

Ehh? y esto que tiene que ver con la nuestra historia?... Prefiero hasta la 1891 de la sudamericana pasada.
Gracias papà por hacerme manya


Feasa, el diseñador es ciego o lo hace solo por ser un hijo de puta.

 :suicidio:
Gracias papà por hacerme manya


Es para que todos los sectores de la poblacion se sienten identificados con el club (?)

horrible la camiseta, lo hacen para vender y vender sin importar mas nada

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 26, 2014, 21:44:05
Es para que todos los sectores de la poblacion se sienten identificados con el club (?)
Jaja,compra masiva de wachis.
Gracias papà por hacerme manya


Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 26, 2014, 21:44:05
Es para que todos los sectores de la poblacion se sienten identificados con el club (?)
Y el sector de la gente con buen gusto? No cuenta?