Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Desde la tribuna al menos parecía un golero serio, no un indio vestido de ropa flúor y XL.

Hacia cuanto que un golero de Peñarol no se vestia de negro? Como debe ser. Negro o a lo sumo verde del comun.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 21, 2014, 00:58:52
Hacia cuanto que un golero de Peñarol no se vestia de negro? Como debe ser. Negro.

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 21, 2014, 00:58:52
Hacia cuanto que un golero de Peñarol no se vestia de negro? Como debe ser. Negro o a lo sumo verde del comun.

+1

Se vistio de negro pero con la camiseta de alternativa. Otra vez demostrando que somos un desastre en imagen.

Que vuelvan las camisetas con espalda amarilla y numeros negros. Es imposible ver los numeros sobre rayado.

nunca conseguimos sponsor para copas internacionales ?

Cita de: fedemanya en Agosto 21, 2014, 15:31:42
Se vistio de negro pero con la camiseta de alternativa. Otra vez demostrando que somos un desastre en imagen.

pasa en muchos equipos, mil veces eso. No entiendo que es lo alocado.

Cita de: loliyo en Agosto 21, 2014, 15:48:57
Cita de: fedemanya en Agosto 21, 2014, 15:31:42

pasa en muchos equipos, mil veces eso. No entiendo que es lo alocado.
Ademas esas apreciaciones las hago yo, no te entrometas en temas de moda!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

le sacaron el cosito de la remera como nuñez la otra vez, vi en un video a macaluso y al japo por lo menos..

Cita de: javimanya89 en Agosto 21, 2014, 16:35:07
le sacaron el cosito de la remera como nuñez la otra vez, vi en un video a macaluso y al japo por lo menos..

Si es verdad, y lo continuaran haciendo, asi que no te sorprendas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 21, 2014, 16:25:21

Ademas esas apreciaciones las hago yo, no te entrometas en temas de moda!

Necesito un consejo. Nose si costaurinegra me lo puede dar. Como hago para lavar una camiseta y que no se borren los logos tipo el puma?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 24, 2014, 00:15:09
Necesito un consejo. Nose si costaurinegra me lo puede dar. Como hago para lavar una camiseta y que no se borren los logos tipo el puma?

No se si es lo que estás preguntado, pero yo para que no se me salga el estampado de la camiseta la lavo al revés. Eso me dijeron en Auge cuando la estampé.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El día del partido vi a uno que tenía la camiseta negra y le había borrado todos los sponsor, se notaba el negro distinto nomás pero le había quedado bien de bien.