Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Abril 22, 2014, 19:20:37
Las medias nuevas para cuando?? están viniendo en barcaza desde Alemania??

Seguí esperando porque las medias no van a cambiar. Las anteriores tuvieron un éxito tremendo así que decidieron dejarlas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No tiene nada de malo lo que dice costa, en cualquier club profesional y serio se cuida la imagen.

Tampoco es algo grave, pero es un poco pelotudo eso de que los goleros usen cosas viejas, solo aca pasa, por algo es.

Abril 24, 2014, 23:06:58 #3242 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 23:12:17 por gustavouruguayo
Yo creo que si le hubieran puesto dos bastones negros uno en cada costado hubiera quedado mas presentable mucho amarillo y no queda bien.

Cita de: DieManya en Abril 24, 2014, 22:57:45
No tiene nada de malo lo que dice costa, en cualquier club profesional y serio se cuida la imagen.

Tampoco es algo grave, pero es un poco pelotudo eso de que los goleros usen cosas viejas, solo aca pasa, por algo es.

jaja , obvio que lo que dice tiene razón, pero se ha obsesionado tanto con la ropa, modas, diseños, etc.. que da para para hacer jodas jajaja

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2014, 18:10:56
Costa, te banco a muerte. Sabes que en esta lucha estoy contigo jajaja.

No mas camisetas horrendas, jugadores que usan medias diferentes a los compañeros, no mas tanga en el cuello, no mas cortes de la tanga, no mas Pirelli en los chalecos jajajaja.

Gracias Eus, lo que pasa que a mi me joden por estar en los detalles mas pequeños pero es porque me gustaria que mi club fuera un club serio y con una imagen intachable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Abril 24, 2014, 22:32:03
Cita de: costaurinegra en Abril 22, 2014, 19:20:37
Las medias nuevas para cuando?? están viniendo en barcaza desde Alemania??

Seguí esperando porque las medias no van a cambiar. Las anteriores tuvieron un éxito tremendo así que decidieron dejarlas.
Como sabes ??
Bueno por un lado es una falta de respeto porque las medias forman parte de la indumentaria y como tal deberia cambiar.
Pero por otro las nuevas medias de los templates nuevos de Puma son horribles asi que ta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 24, 2014, 23:38:32
Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2014, 18:10:56
Costa, te banco a muerte. Sabes que en esta lucha estoy contigo jajaja.

No mas camisetas horrendas, jugadores que usan medias diferentes a los compañeros, no mas tanga en el cuello, no mas cortes de la tanga, no mas Pirelli en los chalecos jajajaja.

Gracias Eus, lo que pasa que a mi me joden por estar en los detalles mas pequeños pero es porque me gustaria que mi club fuera un club serio y con una imagen intachable.

NO Mas Escudos Cocido!!!

Costa tiene una relación con eus

Las ladys del foro

Cita de: DieManya en Abril 25, 2014, 00:32:16
Costa tiene una relación con eus

Las ladys del foro
hay amor ahí

Los declaro marido y mujer ( o mejor dicho mujer y mujer _n )

arrancó notable en clásicos, no le cambien nada, déjenle el cuello ese, esos números, todos los sponsors, etc etc

Lo mismo iba a decir, un estreno clasico espectacular para esta camiseta!!

Las camisetas tienen historia clasica.

La del 2012 que a todos les encanta porque llegamos a la final de la copa sin embargo en clasicos siempre fue una camiseta perdedora, perdimos todos los clasicos con aquella camiseta.

La 2013 fue una camiseta ganadora, gano los dos clasicos oficiales que se jugaron con ella.

Y esta arranco mejor imposible en el 5 a 0

Lo de hoy se ve que fue perfecto, ya que el Ladycenciado en moda costa no criticó nada :D

Cita de: glOve en Abril 27, 2014, 23:24:03
Lo de hoy se ve que fue perfecto, ya que el Ladycenciado en moda costa no criticó nada :D

Otra vez los cuellos cortados, las medias del template anterior, la camiseta vieja de Castillo, pero... a quien le importa? jajaja

Uhhh costa te quieren sacar el puesto de Ladycenciado _n