Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno si, me expliqué mal, pero la remera era Puma, eso quise decir, permitieron el diseño.

O sea que en este caso también hay que caerle a los que aprueban, no a la marca.

PD: Sabía que vos estabas metido je, te iba a nombrar porque también estabas en Redmanya además de acá pero no me acordaba bien.

Cita de: alcosta en Abril 11, 2014, 21:31:17
Buenas,
Corrijo el comentario de nachocarbonero21
No fue Puma quien dejó a los hinchas que diseñemos la camiseta, sino la comisión directiva que ante un prototipo impresentable definió la camiseta de ese año.

Con respecto a las dos rayas que preguntaba un forista anteriormente, así como adidas es la marca de las tres rayas, Puma es la marca de las dos rayas. No es que le copien, es que los fundadores de las empresas alemanas eran hermanos (Dassler) y el de Puma le "sacó" la tercera tira de la camiseta de Cruiff en el mundial de 1974 (Holanda era patrocinada por adidas y el jugador por Puma) y desde ahí el símbolo de Puma fueron las dos tiras.

Con respecto a la camiseta, se puede mejorar si presionamos, la de 2010 la diseñamos tomando ideas del foro.

Abrazo

Parece que la tenes clara en el tema.

decime por que no se cambiaron las medias y seguimos con las mismas de la equipacion anterior?

Por que ayer todo el cuadro estreno camiseta nueva y Lerda uso el buzo viejo??

hablando del buzo del golero nuevo que ayer no fue usado, no pertenece a ningún template de los últimos de la marca, conclusión hicieron un buzo mediocre con algún pequeño cambio porque eramos Peñarol.

Porque a la Universidad Catolica le dan las mejores cosas al mismo nivel europeo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No es que la tenga clara. Es un tema que siempre me interesó.  Ni idea las desprolijidades de puma. Me imagino que como ocurre generalmente tenían clavo de la camiseta anterior y por eso se retraso el lanzamiento.  Puede ser a la inversa,  que la quisieran estrenar en la copa y como no clasificamos la mostraron así, sin medias actualizadas. Las medias deben de estar demoradas y lo lanzaron igual.
Con respecto al template del golero es  el mismo del santos laguna.
Espero haber aclarado algo.
Saludos.
Si quieren pueden ver mi blg o la pagina de facebook (futbol mundial kits - uruguay)

Abril 11, 2014, 22:59:38 #3108 Ultima modificación: Abril 11, 2014, 23:02:27 por costaurinegra

Esos son los buzos de golero del Santos Laguna, lo único que veo igual es el cuello nada mas.

permitime decirte que los buzos nuestros los hicieron a lo indio, metieron cuello nuevo pero el resto es todo viejo, lamentable.

Lo que decis de las medias es verdad, recuerdo que cuando presentaron la camiseta 2011, durante uno o dos partidos usamos las medias viejas porque no habían llegado las nuevas, así que ahora debe haber pasado igual, ya iran a llegar me quiero imaginar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esos buzos son espantosos

Cita de: costaurinegra en Abril 11, 2014, 22:59:38

Esos son los buzos de golero del Santos Laguna, lo único que veo igual es el cuello nada mas.

permitime decirte que los buzos nuestros los hicieron a lo indio, metieron cuello nuevo pero el resto es todo viejo, lamentable.

Lo que decis de las medias es verdad, recuerdo que cuando presentaron la camiseta 2011, durante uno o dos partidos usamos las medias viejas porque no habían llegado las nuevas, así que ahora debe haber pasado igual, ya iran a llegar me quiero imaginar.

Me refería a la camiseta alternativa del santos laguna.  Si alguien puede que la suba. Gracias.

Cita de: alcosta en Abril 11, 2014, 22:34:48

Me parece que queda claro lo que dijiste no?

Igual no quita que la camiseta del golero solo presenta cuello nuevo el resto es viejo.

Cita de: costaurinegra en Abril 11, 2014, 23:35:52
Cita de: alcosta en Abril 11, 2014, 22:34:48

Me parece que queda claro lo que dijiste no?

Igual no quita que la camiseta del golero solo presenta cuello nuevo el resto es viejo.

Mirá que no trabaja en Puma jaja

Jajajaja, costa tenía que descargarse.

Si ya se! pero la tiene bastante clara en el tema , es lindo que alguien que estuvo a cargo de la preciosa camiseta 2010 este acá para hablar del tema camisetas.

ese es el templante?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Quedo claro de donde sacaron el diseño de la camiseta negra nuestra, es practicamente la copia de la alternativa del Santos Laguna.

Y si, si son de la misma marca es casi obvio que van a hacer los mismos diseños para varios cuadros, no nos van a hacer uno exclusivo para nosotros

ahora cada vez que las veo me parecen menos feas, sera cuestion de acostumbrarse entonces

Esa negra me parece linda para un cuadro de futsal