Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Yo la miro y la miro y no sólo me parece línda síno moderna
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no me las compro ni a palos la única menos fea es la amarilla que sin las propagandas esta buena pero después son horribles. otra cosa que no se dijo fue que todo bien con las mangas de la titular pero, se viene el invierno no deberían de ser de mangas largas? como van hacer con las mangas largas? o simplemente no van a salir? y se jugara siempre de mangas cortas? Capaz la de mangas largas quede mejor en la titular y en la amarilla.

Cita de: alexnicoManya en Abril 09, 2014, 15:03:07
otra cosa que no se dijo fue que todo bien con las mangas de la titular pero, se viene el invierno no deberían de ser de mangas largas?
dios mio

Cita de: loliyo en Abril 09, 2014, 16:22:11
otra cosa que no se dijo fue que todo bien con las mangas de la titular pero, se viene el invierno no deberían de ser de mangas largas?
dios mio

:paf:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 09, 2014, 16:45:32
Cita de: loliyo en Abril 09, 2014, 16:22:11
dios mio

:paf:

La titulas de mangas largas va ser distinta no va a tener esa franja negra, supongo que les parece disparatado parecen tarados

Mientras tengamos a redpagos abajo de la manga, no importa el diseño que sea, siempre va a ser una cagada la camiseta.

La verdad que la principal, sin logos es preciosa.
Con los logos pasa.

Me gustan, me parecen modernas.

La verdad que la indumentaria nueva no me gusto para nada, yo q se, no te voy a decir que es un asco, pero es medio pelo, no dice nada...

Creo que la mas pasable de todas es la amarilla...

Para hacer lo que hicieron,hubieran hecho una "remake" de esta camiseta Puma del año 89/90 al menos es mas tradicional a la historia de Peñarol y seguro mas vendible que esta ultima.

Las camisetas de golero no pertenecen a ningún template de la marca, conclusión hicieron un invento de laboratorio para Peñarol.

Las medias??? no pensaran renovarlas estos hijos de puta, seguimos con las mismas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sin sponsors me gusta mucho

Asii sin el conaprole y los redpagos esta muy linda la camiseta, que lastima que estos hijos de mil putas no se dan cuenta que vendiendola asi abririan un margen para clientes que quieren comprar solo esta asi!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bue la mayoría de las camisetas sin sponsors son lindas

la verdad me gusta mucho
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.