Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Traumarse porque la camiseta diga Believing me parece una reverenda pelotudes

Cita de: mati1891 en Abril 07, 2014, 20:45:42
Me sumo a lo que dijo Die, me tiene podrido la amarilla, espero que saquen a la mierda y que vuelva la dorada
La dorada era horrible dejense de joder, que hagan algo novedoso estos hijos de putaa!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

se supone que la ropa va a cambiar también no?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: costaurinegra en Abril 08, 2014, 15:08:53
Me sumo a lo que dijo Die, me tiene podrido la amarilla, espero que saquen a la mierda y que vuelva la dorada
La dorada era horrible dejense de joder, que hagan algo novedoso estos hijos de putaa!!

Ni amarilla ni dorada, que podría ser? Naranja metálico? Violeta en homenaje al mejor uruguayo de la Copa 2014? no entiendo.

El problema es que es muy difícil hacer una tela dorada, y mucho más difícil que quede bien para la tele, para verla en el estadio de lejos y además para verla puesta.

Además, a nosotros nos mata que los equipos de alternativa quedan feos con el short del color de la camiseta. Y por eso se vieron los espantos de camiseta dorada y short gris, o dorado-amarillo o gris-amarillo, etc.

A mi me gustaría una alternativa amarilla oscura, como la del Inter de Milan del 97-98, esa época.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 08, 2014, 15:24:08
El problema es que es muy difícil hacer una tela dorada, y mucho más difícil que quede bien para la tele, para verla en el estadio de lejos y además para verla puesta.

Además, a nosotros nos mata que los equipos de alternativa quedan feos con el short del color de la camiseta. Y por eso se vieron los espantos de camiseta dorada y short gris, o dorado-amarillo o gris-amarillo, etc.

A mi me gustaría una alternativa amarilla oscura, como la del Inter de Milan del 97-98, esa época.

La dorada 2010 parecia un pijama, la dorada 2011 aun mas fea, era horrible aquello.

Yo comprendo que la toda amarilla es aburrida pero aquellas doradas eran una patada en los huevoss no sean malos!

La negra y gris esta preciosa pero la usamos 3 partidos y gracias.

A mi me gustaria un amarillo pero no patito, un amarillo mas opaco como dice Olimpica.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Las últimas dos doradas que tuvimos eran lindas. También la amarilla de ahora está divina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 08, 2014, 15:32:30
Las últimas dos doradas que tuvimos eran lindas. También la amarilla de ahora está divina.
Sos al único que le gusta la actual amarilla jaja.

Cita de: costaurinegra en Abril 08, 2014, 15:34:53
Cita de: estoescap en Abril 08, 2014, 15:32:30
Sos al único que le gusta la actual amarilla jaja.

a mi me encanta, como me encantaba la amarilla Dobe Uruguaya, va, casi todas. Y las tengo todas.

La amarilla se la ves curtiendo a la gente y esta muy buena.  El tema es ver a los jugadores con short y medias amarillas tambien, ahi la caga.

Para mi la camiseta va a estar muy buena, pero insisto, no me agrada lo del believing. Eso no es ser contra

A mi la amarilla me gusta, aunque me parece que quedaría 10 veces mejor con otra tela, una que no brille tanto.

Cita de: elmasi008 en Abril 08, 2014, 15:38:57
La amarilla se la ves curtiendo a la gente y esta muy buena.  El tema es ver a los jugadores con short y medias amarillas tambien, ahi la caga.

si tenes razon, el short y medias amarillas la caga, yo no se porque no la usamos con short negro como el Dortmund.

Cita de: Colonesmanya en Abril 08, 2014, 15:39:14
Para mi la camiseta va a estar muy buena, pero insisto, no me agrada lo del believing. Eso no es ser contra

Hacete a la idea, ser Believers es el eslogan de la marca ahora.
Todos seremos Believers.

No entiendo el por que de tanta queja por un simple slogan de la marca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas