Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 01, 2013, 00:01:54
Cita de: DAMIANO en Septiembre 30, 2013, 23:39:51
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 30, 2013, 23:15:00
Alguno Ganó (?) lo de poner su carita?
http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_2165_1.html
Ahi estan los sorteados con carita y tuti.

Si lo vi pero no tengo conocidos, preguntaba para los del foro ya que no los conozco.
Del foro creo que salio Nico14.
Gracias papà por hacerme manya

Hasta cuando tenemos contrato con puma?

Cita de: fedemanya en Noviembre 10, 2013, 23:19:50
Hasta cuando tenemos contrato con puma?
Creo que en el 2010 se firmo por 5 años más

la nueva tanda de de canguros, camperas y buzos sale en verano? o recien a mediados del año que viene?

Con razón siempre que veo al Barcelona de Ecuador están TODOS los hinchas con una camiseta, es impresionante

En que quedo lo de nike ? que se decía que iban a pagar la clausula de rescisión

Cita de: A. Mathonte en Noviembre 10, 2013, 23:39:17
En que quedo lo de nike ? que se decía que iban a pagar la clausula de rescisión
???
donde escuchaste eso?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Noviembre 10, 2013, 23:52:40
???
donde escuchaste eso?

Se habia dicho una vez, hace como 2 años. Me parece que fue un rumor nomas.

Lo mejor que nos podria pasar es que quiera vestirnos Adidas.

Cita de: remo120 en Noviembre 10, 2013, 23:52:40
???
donde escuchaste eso?
Cuando llegó Novick a Peñarol creo, que el padre es el representante de Nike en Uruguay

Espero que a fin de año cambien la actual, que es una poronga, llena de sponsor y letras blancas, aparte de que ya es parte de uno de los peores equipos que tuvimos en la historia

Hay que cambiar la pisada en el 2014

Los contratos con los sponsor no sé a cuántos años son...

Aunque metas la camiseta más linda del mundo, va a quedar un mamarracho con los Conaprole, Redpagos, Nuñez, etc.

Sabiendo ésto a mi ahora ya me chupa un huevo el nuevo diseño de la camiseta.

Creo que hace un año o dos habian firmado por 5 años con PUMA. Asi que a aguantarse..

Cita de: glOve en Noviembre 11, 2013, 11:24:57
Los contratos con los sponsor no sé a cuántos años son...

Aunque metas la camiseta más linda del mundo, va a quedar un mamarracho con los Conaprole, Redpagos, Nuñez, etc.

Sabiendo ésto a mi ahora ya me chupa un huevo el nuevo diseño de la camiseta.

Tal cual, por mas que venga nike o adidas, la camiseta va seguir siendo una verga flacida porque los contratos con redpagos y conaprole que digamos concretamente, fueron los que cagaronnnnn la camiseta, son a dos años, es mas, a partir de la proxima camiseta es altamente probable que el redpagos y el conaprole ya vengan de fabrica como el antel!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi el modelo de camiseta este es el que más me gusta de las puma que tuvimos. Obviamente sin los sponsors.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas