Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
URGENTE!!

Necesito una mano, tengo a mi hermana en este momento comprandome la camiseta de entrenamiento de Peñarol  me llamo y me dijo que el talle M es super chico, que seria como para ella, saben si se estira o como es el tema????????

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alguien sabe si la camiseta la están vendiendo con los sponsors nuevos o solo con el antel?

Me la quiero comprar pero si la venden con el parmalat y el redpagos no me la compro ni en pedo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Después de verla algunos partidos, donde quizás el "acostumbramiento" te hace medir algunas primeras impresiones, mantengo lo que dije cuando la presentaron:

la camiseta actual, con todos sus sponsors, es la más fea de nuestra historia.

Vista de lejos parece más blanca que aurinegra. Vista de cerca es horroroso todo el diseño de sponsors.
Ni la del signo de interrogación era tan fulera.

Me encantaría que haya una protesta masiva de hinchas por mail, personalmente o simplemente continuando algo que ya se nota: la camiseta no se vende, no se ve en la calle, nadie anda con "la camiseta actual".

Un horror de la gente de marketing, y por supuesto de la dirigencia.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 19, 2013, 23:21:54
Después de verla algunos partidos, donde quizás el "acostumbramiento" te hace medir algunas primeras impresiones, mantengo lo que dije cuando la presentaron:

la camiseta actual, con todos sus sponsors, es la más fea de nuestra historia.

Vista de lejos parece más blanca que aurinegra. Vista de cerca es horroroso todo el diseño de sponsors.
Ni la del signo de interrogación era tan fulera.

Me encantaría que haya una protesta masiva de hinchas por mail, personalmente o simplemente continuando algo que ya se nota: la camiseta no se vende, no se ve en la calle, nadie anda con "la camiseta actual".

Un horror de la gente de marketing, y por supuesto de la dirigencia.

Creo que la camiseta con todos los sponsors nuevos aún no se esta vendiendo. Si alguien sabe que no es asi, que me corrija.

Concuerdo que la camiseta con los sponsors, 1891, es espantosa

Hay contrato con Conaprole y redpagos por varios años, es un hecho que la proxima camiseta de Peñarol ya saldra de fabrica con los sponsor, osea sera fea desde su nacimiento, esta camiseta actual todavia se encuentra en varios lugares solo con el antel. si alguien quiere comprar una camiseta de Peñarol linda es ahora el momento, mas adelante ya saldran de fabrica cargaditas de sponsor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo estoy esperando que salga toda llena de sponsors, para que nadie la compre y los de marketing se den cuenta que son unos pelotudos.

Los de marketing no son los culpables, seguramente deben haber dicho ¨miren que va quedar fea esteticamente la camiseta, no va caer bien entre la gente¨ a lo cual Juan Pedro debe haber dicho ¨ no importa, es lo de menos la gente, vamos a facturar mas asi que ponele esponsor en el orto del short si es necesario¨

No sé si es tan así... la gente de Marketing justamente tiene que prever esas cosas, no son diseñadores que ponen los loguitos donde les dicen.

Hay cuestiones que escapan a la voluntad de algunos empleados del club, los de marketing ganaran buena guita pero no dejan de ser empleados, esta campaña con conaprole y redpagos fue diseñada para ambos clubes, la gallina y Peñarol.

Los logos estan puestos en el mismo lugar de las camisetas etc, no es casualidad, esto se hace y se hace debe haber informado Juan Pedro a la gente de Marketing, si estaban de acuerdo o no, ¨evidentemente no importo¨

Me gustó como quedó el 1891 en el cuello, lo demás un asco.

Cita de: glOve en Septiembre 30, 2013, 22:34:35
Me gustó como quedó el 1891 en el cuello, lo demás un asco.
+1

Urgente un cursito de diseño para Peñarol. En BIOS igual, no te pido gran cosa.