Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Esa Reebok es de lo peor LEJOS.

Paradójicamente yo tengo la negra alternativa con el Reebok enorme que me encantaba, aunque la veo hoy y por más que la uso abundante, es como que no me imagino a Peñarol con una remera así.

Cita de: shakermaker en Agosto 26, 2013, 20:08:18
A donde puedo escribir un mail para reclamar? Se que se van a pasaar por el forro de los huevos mi opinión pero necesito imperiosamente putear a alguien, en ppio no me pareció nada del otro mundo, pero verla en la cancha me generó una indignación impresionante.

Páginas mas atrás muchos usarios publicamos las contestaciones a los mails que mandamos apenas salió, ni te calientes te contesta un bot.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2013, 20:53:01
Esa Reebok es de lo peor LEJOS.

Paradójicamente yo tengo la negra alternativa con el Reebok enorme que me encantaba, aunque la veo hoy y por más que la uso abundante, es como que no me imagino a Peñarol con una remera así.

Jajaja a mi me pasa lo mismo, yo tengo esa que puse, es como que tiene algo que hace que me guste usarla aunque sé que si la mirás en detalle tiene 1000 cosas feas... será el aura del quinquenio... los goles de cabeza sobre la hora y al pelotazo, la paliza al Flamengo... andá a saber.

A mi la que me encantaba era la umbro alternativa negra con una linea amarilla, con pirelli en el medio. Se la regale a un primo que se iba a españa.
No encontre foto.

Esta sigue siendo la mejor que yo vi de Peñarol, era hermosa.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2013, 19:27:21
Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 26, 2013, 19:08:35
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2013, 18:51:28
Estamos a 3 cajas de 20 jugos multifruta de que Rinde 2 aparezca en la camiseta de Primera.
Así que no jodamos.

jajajaja....hubieron peores olimpica... la de Sport Ya estaba fiera... todavia la tengo... pero estaba fulera fulera

Peores que cual?

La de SportsYa está "fuera de consurso" por la inclusión del rojo, pero la camiseta Umbro para mi estaba muy buena. Rayas tirando a finas, un amarillo oscuro, lindo diseño, nada cargada.

Sin exagerar, para mi sacando las cosas raras como en signo de interrogación o el Peñarol Verdad, la de ahora es de las camisetas más feas de nuestra historia.
La Reebok y la Puma de rayas finitas y espalda amarilla me parecen las dos peores, las menos "fieles" a nuestra historia.
Pero en cuando a sponsors e "imagen integral", la de ahora es MUY fiera.
Esas fueron templantes de las dos marcas en esos años sino fijate Paraguay en 2006 y Chile en Francia 98 tenia el mismo templante de la negra de Peñarol
pd:Para mi las peores fueron cualquiera de las covadonga del 2000,hasta se llego a jugar
camiseta:covadonga, short:Reebok
Gracias papà por hacerme manya

Para mi la más linda fue la Puma de la Copa Libertadores 2011.
Y segunda la Umbro del 2004.

Y las más feas esas dos que dije: Reebok 98 y Puma 2006.
(no cuento el periplo "primer semestre 2000" porque no forma parte de un club profesional)

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2013, 21:28:51
Para mi la más linda fue la Puma de la Copa Libertadores 2011.
Y segunda la Umbro del 2004.

Y las más feas esas dos que dije: Reebok 98 y Puma 2006.
(no cuento el periplo "primer semestre 2000" porque no forma parte de un club profesional)

te referís a la que tenía el sports ya?

para mi la mejor por robo fue la de la libertadores 2011

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 26, 2013, 21:35:03
te referís a la que tenía el sports ya?
La Umbro 2004? Tenía Pirelli.
La SportsYa fue en el 2000.

La que yo digo es esta

Esta hubiera sido la peor de la historia, deci que es un prototipo que se descarto

borrala por favor, me da asco ver eso.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 26, 2013, 22:47:20
borrala por favor, me da asco ver eso.

Te regalo esta tambien _n

Mi dioshh...
Que nivel los diseñadores uruguayos...

Como puede haber gente TAN hija de puta?

Salvo por el cuello y el datalle de una manga de cada color la negra no me parece tan fea, listo matenme