Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
a mi me respondieron exactamente lo mismo que a olimpica.

Cita de: fedecarbon en Julio 30, 2013, 17:59:56
Cita de: Nico14Manya en Julio 30, 2013, 17:06:21

En esta foto me parece un poco linda..

me la imagino sin el parche y se me cae la baba, igual esta linda!
Si la camiseta es como en la foto sin el parche y sin los demas sponsors no queda tan mal, la cosa es que cuando pongan los demas sponsors va a quedar una cagada, ademas yo sacaria el 1891 de la parte de arriba, que necesidad de repetir cuando lo tenes bien grande en el pecho.

Las tengo que ver cuando esten completa y los jugadores usandola, si queda como camiseta de ciclista la mejor manera de quejarse es no comprarla y ya esta, lo que si me molesta es el logo de conaprole.

Cita de: Pignarolo en Julio 30, 2013, 18:40:08
Cita de: fedecarbon en Julio 30, 2013, 17:59:56
Cita de: Nico14Manya en Julio 30, 2013, 17:06:21

En esta foto me parece un poco linda..

me la imagino sin el parche y se me cae la baba, igual esta linda!
Si la camiseta es como en la foto sin el parche y sin los demas sponsors no queda tan mal, la cosa es que cuando pongan los demas sponsors va a quedar una cagada, ademas yo sacaria el 1891 de la parte de arriba, que necesidad de repetir cuando lo tenes bien grande en el pecho.

Las tengo que ver cuando esten completa y los jugadores usandola, si queda como camiseta de ciclista la mejor manera de quejarse es no comprarla y ya esta, lo que si me molesta es el logo de conaprole.

Tengo entendido que es solo para la sudamericana asique no va a tener spnsors.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La idea me gusta pero el estilo de numeros que elegieron me parecen un asco

Asi hubiera quedado buena tambien.

Tuya es mi vida Peñarol.

esa de lejos se pierde un poco me parece, no se entenderia (ya de por si esta dificil).

Enzo, la tipografia tiene un "por qué"
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

mucho no me gusto, tampoco me parecio mala.

propongan esa en el centro de quejas, sin el parche a lo mejor dan bola

Las camisetas normales que son con el 1891 de algodon supongo. Estan buenas, de esas me quiero pegar la amarilla con el numero normal y no cortado, no se cual es la gracia de cortarlo por un lado el 18 y por otro el 91, pa que?. Aparte la amarilla hubiese estado bueno que en la del numero entero este en negro y no en fondo amarillo y borde negro.

En cuanto a la oficial espero que sea cierto lo de que mas tarde el estampado va a cambiar... Esa estampa no queda buena, pero la idea me gusta y el diseño no me gusta mucho, pero no me molesta.

Mucho huevo y corazón

Hubiera quedado bien la camiseta sin el parche ese en el medio, solo el logo de 1891 arriba, pero solo los números, veo que tiene como 2 lineas ahi arriba

El 1891 ahí abajo del pecho es espantoso

Cita de: Naples91 en Julio 30, 2013, 20:09:09
Asi hubiera quedado buena tambien.

Asi queda mas prolija tooooda la vida,igual hubiese preferido el logito chiquito.

De la venta de esta se sabe algo?.
Gracias papà por hacerme manya

y va a ser solo la titular? o la negra y la amrilla tambien? como quedaran?
PD: cuantas preguntas jaja

Cita de: fedemanya en Julio 30, 2013, 16:57:12

Lo que me deprimio el dia es esta de conaprole, quedo horrorosa!

la de la copa como es para una competición especifica no pasa nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: enrscap en Julio 30, 2013, 17:37:07
Lo hice rapido, sacado de la pag oficial, para el que no las vio

Estan buenas

Estas si están muy lindas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐