Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
El tema es que si queremos tener plata y no hay un sponsor que pague mucho hay que conseguir varios. Es así de simple. Ojalá fuera distinto pero esa es la realidad.

En cuanto a dos grandes del Río de la Plata como River y Boca....vamos !! tuvieron sponsor una marca de electrodomésticos como Sanyo (River) y una cadema de venta de electrodomésticos como Megatone (Boca). No sean malos, no pidan que nos vengan a sponsorear siempre las grandes empresas (algunas ya lo hicieron: Parmalat y Pirelli)

Lei por ahi que se va a presentar una nueva camiseta para jugar la sudamericana? alguien sabe de algo? se presenta en estos dias por lo que lei..

Cita de: alexnicoManya en Julio 30, 2013, 03:14:10
Lei por ahi que se va a presentar una nueva camiseta para jugar la sudamericana? alguien sabe de algo? se presenta en estos dias por lo que lei..
Mañana 12:30 sería.

Cita de: melgar en Julio 29, 2013, 19:34:37
De verdad piensan que van a poner un logo azul?. Vamo arriba...

Creo que el tema diseño/estética últimamente se está cuidando más allá de algunos detalles. A grandes rasgos no estamos mal.

El tema 'cantidad' de logos, ya es otra cosa y discutible también.

YO CREO QUE EL CONAPROLE NO CREO QUE SEA DEL COLOR AZUL, LO MAS PROBABLE ES QUE SEA NEGRO! O AMARILLO! ESPEREMOS QUE SEA ASI! ..

Cita de: DieManya en Julio 30, 2013, 07:24:11

vi esto en twitter

Lisa y llanamente lo digo, cagaronnnn la camiseta!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: jime_7 en Julio 29, 2013, 18:20:31
Cita de: REYES94 en Julio 29, 2013, 17:57:42
Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP

Mañana a las 12.30 hs. se presentará a la prensa en el museo del club la nueva camiseta oficial para la #CopaSudamericana

Será que tiene un sponsor nuevo, xq mirá si puma va a hacer una camiseta nueva!!!

de acuerdo con vos, mira si Puma que nos hace una camiseta cada 2 años y medio , nos va hacer otra a los 6 meses de estrenar esta actual.

Para mi van a presentar la camiseta con algun esponsor, y si es ese de conaprole, es espanotoso, perdemos la dignidad , nos estamos transformando en olimpo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 27, 2013, 20:01:33
Yo todavia no voy a protestar (?) quiero ver como queda la camiseta primero.

Al que le parece hermosa la camiseta de Peñarol asi, aprovechen porque se viene conaprole y redpagos. apurennn antes de que se venda todo el stock y traigan las que tienen esos dos esponsors horribles.

yo para mi (?) va a ser una presentacion de sponsor, como aquella de Tramontina que se anuncio como nueva camiseta y era la misma + el logo. Aunque ojo, Puma esta sacando nuevos templates y quien te dice que en una de esas saquen un "modelo especial" para jugar la Sudamericana. En otra web tiraron que seria un "nuevo concepto que pondrá en su sitio la historia"...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Julio 30, 2013, 10:04:04En otra web tiraron que seria un "nuevo concepto que pondrá en su sitio la historia"...

Yo esa frase la leí referida a la camiseta de nacional, que Umbro le da color con eso de "tailored" como si fuera diseño de un sastre inglés...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2013, 10:28:13
Cita de: remo120 en Julio 30, 2013, 10:04:04En otra web tiraron que seria un "nuevo concepto que pondrá en su sitio la historia"...

Yo esa frase la leí referida a la camiseta de nacional, que Umbro le da color con eso de "tailored" como si fuera diseño de un sastre inglés...
jaja tal cual, siguen robando con eso. Igual esa frase la posteó el responsable de CDS, por eso me llamo la atencion, capas que el la saco de otro lado que nada que ver

bueno... es la misma nomas, con el logo en B,N, y gris (el caminito). medio feote quedó

Cita de: remo120 en Julio 30, 2013, 11:28:32
bueno... es la misma nomas, con el logo en B,N, y gris (el caminito). medio feote quedó

Donde va el logo? Adelante, abajo del antel?

Te juro que no podemos caer TAN BAJO.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2013, 11:39:10
Cita de: remo120 en Julio 30, 2013, 11:28:32

Donde va el logo? Adelante, abajo del antel?

Te juro que no podemos caer TAN BAJO.
en la espalda arriba, es igual a una imagen que pusieron mas atras.
la galli es solo azul del mismo tamaño y en el mismo lugar.

compren ahora que esta hermosa sin ese mamarracho!

todavia hay bastante en stock