Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La de conaprole pensé que iba a quedar mucho peor, si bien no me gusta.
Le tengo miedo a la de Red Pagos ahora... principalmente porque no tengo ni puta idea de donde la van a meter...

Yo para mi la movida debería ser, 1 sponsor adelante como siempre y uno chico atras, arriba o abajo del número. Nada de inventos en las mangas, ni en el short...

No se si te acordás como fue el proceso de nuestra camiseta en el año 2000...

Terminado el contrato con Reebok y con Parmalat, empezamos jugando con la camiseta del 99, obviamente Reebok y con el sponsor Parmalat. O sea, "gratis".
Unas fechas después taparon el logo de Parmalat y la palabra Reebok con parches negros, pero no así el logo de Reebok. Por supuesto que Ribas usaba campera Reebok con el logo de Parmalat, y en los aromos se entrenaba con ropa Reebok, Umbro o incluso Nanque...
Después le pegaron a esa misma camiseta Reebok un logo blanco enorme de "Peñarol Verdad", la audición de radio de Damiani.
Ahí cambiaron la camiseta, y aparecimos con una camiseta de feria sin publicidad ni marca, que en los vivos de las mangas decía "Peñarol", y que wikipedia dice que era marca "Covadonga".
En el partido con Boca acá por la Libertadores aparece el famoso signo de interrogación, en blanco, en esa misma camiseta amateur.
En el partido con Boca allá aparece el sponsor SportsYa, en rojo.
Para el Clausura volvemos a firmar con Umbro, logo SportsYa, y Ribas seguía usando la campera Reebok.
A finde año se termina el "super contrato" con SoprtsYa, y aparece el Sponsor Doble Uruguaya.

Si eso no era desprolijidad y no tener la más puta idea de marketing, que alguien me explique que era.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2013, 11:51:07

Terminado el contrato con Reebok y con Parmalat, empezamos jugando con la camiseta del 99, obviamente Reebok y con el sponsor Parmalat. O sea, "gratis".
Unas fechas después taparon el logo de Parmalat y la palabra Reebok con parches negros, pero no así el logo de Reebok. Por supuesto que Ribas usaba campera Reebok con el logo de Parmalat, y en los aromos se entrenaba con ropa Reebok, Umbro o incluso Nanque...
Después le pegaron a esa misma camiseta Reebok un logo blanco enorme de "Peñarol Verdad", la audición de radio de Damiani.
Ahí cambiaron la camiseta, y aparecimos con una camiseta de feria sin publicidad ni marca, que en los vivos de las mangas decía "Peñarol", y que wikipedia dice que era marca "Covadonga".
En el partido con Boca acá por la Libertadores aparece el famoso signo de interrogación, en blanco, en esa misma camiseta amateur.
Para el Clausura volvemos a firmar con Umbro, logo SportsYa, y Ribas seguía usando la campera Reebok.
A finde año se termina el "super contrato" con SoprtsYa, y aparece el Sponsor Doble Uruguaya.

Si eso no era desprolijidad y no tener la más puta idea de marketing, que alguien me explique que era.
pero lo de Ribas era cabala Olimpica, me extraña !

Aparte en esa epoca no existia la palabra "Marketing" en el futbol uruguayo ! Se hacia todo a los ponchazos como siempre se hizo en Uruguay !

Que nos hayamos marketinizados es un avance que se ha podido demostrar en la masa social, en esa epoca Peñarol no llegaba a los 4.000 socios ! Se pasaba perdiendo los derechos de socio por los quilombos que hacia la barra, en el club eran todos dinosaurios con ideas de dinousarios, no existia la posibilidad de las redes sociales (gran medio para el marketing) etc etc etc !

No se... en esa época en Argentina el marketing en el futbol ya explotaba... arrancó por el 93-94 y en el 2000 la camiseta era algo muy pensado.

Acá retrocedimos 25 años, no jodas. Vos te acordás lo que era esa camiseta? Era peor que una mala imitación de los techitos verdes. Y era el año 2000! no era el 78.

Por eso me extraña mucho que esta directiva que parece tener gente idónea en áreas tan importantes, pueda rebajarse a tener una camiseta tipo Aldosivi o Platense.

Me gustaria no tener ninguno, pero no quedó TAN mal despues de todo. Nos salvamos de los colores y demas.

En definitiva, quedamos con:

Antel adelante

Tramontina en los hombros

Conaprole arriba (atras)

Nuñez abajo del numero?

Y cual es la quinta que estan hablando?

Lo de RedPagos es por las butacas del estadio (sponsor gratis seguramente).

Lo de Conaprole será x leche la del carbonero???

Cita de: jime_7 en Julio 28, 2013, 12:37:56
Lo de RedPagos es por las butacas del estadio (sponsor gratis seguramente).

Lo de Conaprole será x leche la del carbonero???

O sea que a todo esto sumamos tambien Red Pagos?. Donde carajo la piensan meter? en el culo como Naci0nal con esas marcas espantosas que tiene por todos lados?.

Me perdi de algo me parece. Que hizo Red Pagos por las butacas?

Cita de: esunsentimiento en Julio 28, 2013, 12:40:30
Que hizo Red Pagos por las butacas?

compro entre 1.200 y 1.500 butacas.

Cita de: boixo en Julio 28, 2013, 12:08:23

Aparte en esa epoca no existia la palabra "Marketing" en el futbol uruguayo ! Se hacia todo a los ponchazos como siempre se hizo en Uruguay !

Que nos hayamos marketinizados es un avance que se ha podido demostrar en la masa social, en esa epoca Peñarol no llegaba a los 4.000 socios ! Se pasaba perdiendo los derechos de socio por los quilombos que hacia la barra, en el club eran todos dinosaurios con ideas de dinousarios, no existia la posibilidad de las redes sociales (gran medio para el marketing) etc etc etc !

Ejemplo de eso, que en esa época para conseguir una campera tenías que ser barra, o amigo de algún jugador, y así era difícil. Camperas, remeras de entrenamiento, lo que sea. Si no era de utilería, para conseguir una había que hacer magia.

Hoy nos quejamos de que las camperas son simples, y que faltan más variedad de cosas, osea totalmente diferente jajaja, cambiaron los tiempos, para bien.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2013, 15:25:00
Cita de: boixo en Julio 28, 2013, 12:08:23

Ejemplo de eso, que en esa época para conseguir una campera tenías que ser barra, o amigo de algún jugador, y así era difícil. Camperas, remeras de entrenamiento, lo que sea. Si no era de utilería, para conseguir una había que hacer magia.

Hoy nos quejamos de que las camperas son simples, y que faltan más variedad de cosas, osea totalmente diferente jajaja, cambiaron los tiempos, para bien.
obvio, por eso digo que hablar de Marketing en el Peñarol de hace 13 años es una boludez. Diganme que camapaña de socios se hacia por esa epoca ?
Yo me hice socio a fines de los 90´s y siempre cuento lo mismo, tenias que ir con la foto, te atendía un viejo cara de culo, no te daban ningun beneficio y el unico beneficio que te daban se pasaba suspendiendo por los incidentes en las canchas.
El único lujo era que te nombraban en la audicion " Peñarol Verdad " cuando el viejo dominguez leía la lista de nuevos socios, donde decia tu nombre y la calle donde vivias ! 

Ahora te atiende flor de gata, te sacan la fotito en la pc al toque, te dan descuentos, varias formas de pagar, etc etc

Pero acá me estás justificando que no teníamos "marketing" en la camiseta por el año que era, como si fuera la década del 70.
Justamente, me das la razón: Damiani manejaba al club en el 2000 como si fueran los 60.

Cero socio, cero imagen, cero marketing. No es un tema de "en esa época no existía". En esa época el mundo y la región (y nacional, sin ir más lejos...) estaban absolutamente metidos en la era del marketing.
Pero Peñarol era "una isla"...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2013, 21:08:45
Pero acá me estás justificando que no teníamos "marketing" en la camiseta por el año que era, como si fuera la década del 70.
Justamente, me das la razón: Damiani manejaba al club en el 2000 como si fueran los 60.

Cero socio, cero imagen, cero marketing. No es un tema de "en esa época no existía". En esa época el mundo y la región (y nacional, sin ir más lejos...) estaban absolutamente metidos en la era del marketing.
Pero Peñarol era "una isla"...
estamos hablando de una época donde damiani no manejaba PEÑAROL lo que lo manejaban eran gente que estaba al lado y les servia económicamente estar metidos en PEÑAROL, damiani jrs. por otro lado estaba haciendo loby por la fifa y no le interesaba la interna del club, esa gente tenia la idea de un padrón chico era mas fácil de manejar en las elecciones y si eran socios de avanzada edad mejor todavía, ademas manejaban las juveniles cosa que nos hundió bastante, gente nefasta para PEÑAROL, que por suerte ya no están mas, por culpa de esa gente todo lo que en los 90 se había sembrado se hecho a perder a principio de los 2000 y así lo pagamos, yendo a este tema nunca voy a saber si fue verdad pero aprovechando el tema bizera, sin olvidar de la decisión de los jugadores una causa de lo que paso según gente que estaba en el tema fue que el negocio lo querían hacer un par de los que estaban al lado de damiani usando a pedro rocha así se quedaban con el porcentaje que se iba a quedar casal, por atrás le quisieron robar el negocio, por eso casal caliente les hizo la cabeza a los jugadores, todo esto como un rumor que me llego en su momento, sin confirmar.
"no hay boton que apague esta pasión"

Que horrible!!

Si llegan a hacer eso con la nuestra es para matar a todos.

Vómito, vómito, vómito.

Me veo venir un logo de Conaprole en blanco en nuestra camiseta, adelante y abajo de antel, y me da náuseas.

Bienvenidos a Olimpo FC.