Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Abril 15, 2013, 14:02:34
Con la del CURCC si me gustaría jugarlo, me acuerdo en la epoca del quinquenio la usamos en un clasico y obviamente ganamos.

No recuerdo que haya sido en un clásico oficial.

Las usamos en 2 clásicos en Paysandú y Rivera, amistosos. El 1ro lo ganamos por shot-gol, el segundo en los 90.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2013, 14:01:07
Cita de: Juancholo en Abril 15, 2013, 13:28:35
Cita de: Colonesmanya en Abril 15, 2013, 13:19:18
Para mi lo ideal para estrenar la alternativa es el clasico.

Supongo que es en joda
Si fuera un amistoso si.

Pero por el Uruguayo ni en pedo.

Además ya me imagino, usamos esa camiseta y perdemos, y listo es mufa y no se vende ni se diseña nunca más. Típica bobada.

No es en joda, fue una opinion. No se me viene a la mente un cuadro para usarla que no sea ni Progreso ni Bella Vista. Con BV ya jugamos y contra Progeso somos locales. Contra Liverpool seguramente usemos la amarilla....

Cita de: Naples91 en Abril 15, 2013, 14:36:07
Que desastre la combinación que le encajaron a Lerda ayer.

http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_main//files/crop/uploads/2013/04/14/516b6a340ce17.r_1365994147012.0-134-800-623.jpg

Era horrible.

Por lo menos los championes pegaban (?)

me gustaría una futura camiseta con más amarillo como la que tiene el borusia. En otras épocas tuvimos y queda muy bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 01, 2013, 14:20:14
me gustaría una futura camiseta con más amarillo como la que tiene el borusia. En otras épocas tuvimos y queda muy bien

Muy lindas.

Las que recuerdo con más amarillo fueron la de la Copa del 87, Topper con mangas todas amarillas, y la del 2006-07, Puma de rayas finitas pero la espalda toda amarilla.

En el otro extremo, la que recuerdo con más negro es la de 2003. Horrorosa, por cierto.

la de mangas negras del 2003 estaba linda

y la alternativa de esa año divina. la mejor hasta ahora diria

Cita de: peñarol1891 en Mayo 01, 2013, 14:45:47
la de mangas negras del 2003 estaba linda

y la alternativa de esa año divina. la mejor hasta ahora diria

De acuerdo completamente, con el sponsor Pirelli que a mi gusto fue el mejor que tuvo Peñarol, quedaba muy bien a pesar de que yo estoy en contra de los sponsors en las camisetas. Ese queda tremendo.

La indumentaria del Dortmund es hermosa

Puede ser muy linda la indumentaria del Borussia, pero esto es Peñarol, nuestro escudo es un fondo negro con bastones amarillos y estrellas amarillas, no al reves, mas amarillo que negro no es Peñarol.

El sábado jugamos con la negra

Donde salió esa información?

Sería una buena movida de marketing, para disparar las ventas por el día de la madre (?)

padreydecano.com ‏@padreydecanocom 6min
Rafa Fernández, integrante de la Mesa Ejecutiva anunció que Peñarol jugará con la indumentaria negra ante Progreso

Era uno de los pocos si no el único que se podía jugar con la negra, osea, hubieron otros partidos que también  hasta el clásico se puede jugar con la negra, pero por razones obvias que siempre se prefiere la titular no se juega con la tercera de alternativa.